Arpegios melodicos de usuario FL Studio

franverbatum
#1 por franverbatum el 19/05/2021
Hola a todos, no sé como puedo grabar una secuencia midi mia (me da igual el instrumento vst a usar) personalizada, para que sea despues asignada al arpegiador y poder dispararla desde cualquier tecla de mi teclado controlador midi a lo largo del mismo. No sé si eso se llama "patrones de arpegiador de usuario". No quiero usar los presets nativos de arpegios que trae el Channel Settings en su arpegiador FUNC ni los que trae el arpegiador del piano roll porque no es eso lo que busco. Quiero una pista de acompañamiento armonico basada en un arpegio personal que pueda ir acorde a la melodia principal que va en otra pista o channel.

No sé si se hace esto de forma sencilla y nativa o he de buscar algun plugin concreto externo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 22/05/2021
#1 Hay Vsti que tienen creador de patrones/arpegios y desde el mismo plugin lo podrías hacer y después hay arpegiadores vst que lo mismo, puedes crear tus arpegios y luego según que notas tocas pues cambia el patrón/arpegio de tono.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 22/05/2021
Subir
1
franverbatum
#4 por franverbatum el 23/05/2021
#2 Creo que eso es lo que busco sí, miraré porque no sé si ese vst me coge, para el patron de arpegio que quiero hacer, midis guardados previamente o me deja hacerlos tocando con el teclado sin pintar las notas del arpegio en su ventana, igual tiene midi learn tambien o algo asi. Aun no sé sobre este asunto. Te agradezco la respuesta D4v, al menos tengo un hilo del que tirar. Efectivamente quiero transponer dicho arpegio personal a lo largo del teclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo