Arranque dual... posibilidades, consumos cpu...

sendra
#1 por sendra el 09/10/2003
hola me gustaria tener la opcion de tener arranque dual, en mi ordendor mas que nada por que de momento comparto mi ordenador con otra persona , que lo utiliza para temas imcompatibles con lo que seria saludable para un ordenador dedicado a la musica. esto me solucionaria mi problema? es decir si en su disco duro con su S.O, mete toda la mierda del mundo... me afectaria a mi disco duro con mi S.O.
el ordenador consumiria mas cpu al tener un arranque dual?
mi ordenador es un AmD Athlon 1200, 40 y 60 Gb 7200. y 768 ram 266mhz ddr. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 09/10/2003
Tengo arranque dual en dos ordenadores con win 98se y win xp , no hay ningun problema.Cuando instales xp el te hara la particion e instalara y configurara todo sin mayor problema , la proxima vez que arranques te dara la opcion de que SO quieres utilizar.No consume mas cpu por tener dos SO.
Subir
sendra
#3 por sendra el 09/10/2003
gracias weld por tu ayuda, pero logicamente cuando utiliza un arranque( ej. 98Se) y el otro disco duro con ( XP ),¿ no estara funcionando, no comera ningun tipo de recursos, sus archivos y juegos que tenga no afectaran a mi otra parte, en definitiva será como dos ordenadores totalmente independientes pero en uno solo?, solamente que yo decido en que momento utilizo una parte u otra.gracias
Subir
sendra
#4 por sendra el 09/10/2003
agradeceria, opiniones acerca del arranque dual, sobre todo de gente que lo utilice para lo mismo que yo quiero. gracias
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 09/10/2003
Sendra no hay ningún problema, incluso no tienes porqué separar en 2 discos duros, la opción de 2 discos duros es para acelerar transferencias cuando se pueden usar 2 simultáneamente. Con crear particiones independientes sería totalmente suficiente para que no interfiera nada del otro usuario.

A todos los efectos "funcionaría" como 2 ordenadores independientes.

El arranque dual es muy buena opción en muchos casos y quizás para tu situación sea la más adecuada.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo