Arrecife Sound System

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 05/07/2007
Bueno, pues tengo una noticia que daros.

Varios miembros de mi grupo y algunas personas mas (el Cabildo de arrecife) y demas, estan barajando la posibilidad de crear el primer festival Lanzaroteño de musica, cuyo nombre por ahora es Arrecife Sound System, de momento se comenta que posiblemente sera el 23 de Septiembre de este año y que habra un poco de todo: Hip hop, musica electronica, Metal y rock, y otras musicas...

Va a ser un festival de dos dias, todavia no se si habra sona de acampada o no, tampoco se si sera gratuito o no, aqui casi siempre los conciertos son gratuitos ya que los paga el cabildo y tienen un convenio con a una empresa de sonido para tenerlos contratados todo el año.


Entre los grupos famosos que se han comentado para traer estan:

In flames , Caliban, Skunk DF, Asian dub fundation y Macaco.

( por cierto, tambien querian traer a los Red Hot Chilli peppers pero al ver el cache de este grupo casi les da un infarto, nada menos que 30 millones de pesetas... :lol: )

Bueno, ya ire comentando, si la cosa sale pa lante va a ser genial!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/07/2007
asian dub fundation :ook:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 05/07/2007
Pongo un video de cada grupo:

In flames:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Caliban:


Asian Dub Fundation: (a estos los vi yo en el festimad 2003, simplemente geniales en directo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Skunk DF:


Macaco:





De momento son solo posibilidades; posiblemente de entre Caliban o In Flames solo se traiga a uno de estos dos, casi seguro que sera In Flames, por que ademas de que para nosotros es mejor grupo, tienen un cache bastante bajo (increible pero cierto,hay grupos españoles con caches mucho mayores como Hamlet)

Pos nada, hasta aqui llega mi informacion, me gustaria ver a muchos hispasonicos en el festival si sale adelante el proyecto.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 05/07/2007
undercore @ 05 Jul 2007 - 02:08 AM escribió:
asian dub fundation :ook:


Yo ya los he visto en directo! son geniales!
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/07/2007
no he tenido el placer, le he visto vídeos y algún directo, su música esta muy bien
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 05/07/2007
sopothetocho @ 05 Jul 2007 - 03:10 AM escribió:
casi seguro que sera In Flames, por que ademas de que para nosotros es mejor grupo, tienen un cache bastante bajo (increible pero cierto,hay grupos españoles con caches mucho mayores como Hamlet)



:shock:
Subir
lokez
#7 por lokez el 05/07/2007
uuu... esq hamlet es mucho hamlet, parece que ya se les olvidó esto

6e36fefe89573e30d53b55603289b-1315683.jpg

qué discazo, madre :mrgreen:
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 05/07/2007
Encima van los maiden y les copian la portada...

Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
lokez
#9 por lokez el 05/07/2007
claro, el peligroso de Hamlet es uno de los puntales influenciantes de la historía del rock duro...

están el paranoid de black sabbath y luego el peligroso :mrgreen:
Subir
basio
#10 por basio el 06/07/2007
Una preguntita para sopothetocho...

Como has contactado habeís contactado con el grupo? Usease, si yo quisiera organizar un concierto, por ejemplo, de Skinny Puppy como leñes lo hago?...siempre me he hecho esta pregunta, y tengo curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo