Arreglar auriculares

echched
#1 por echched el 09/01/2007
Hola a todos, escribo por si alguien puede ayudarme con los auriculares. Pasa lo tipico, deja de oírse por un lado, y al tocar el cable funciona y luego se corta otra vez ...etc. ¿Como podría arreglarlos? Es que no quiero abrirlos sin saber, solo si alguien me aconseja... por cierto, son unos Sennheiser HD437

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanaracil
#2 por juanaracil el 09/01/2007
los auriculares buenos tipo Sennheiser tienen repuesto de cable y jack.
Si no quieres pagar 20 o 30 euros por el repuesto llevalos a un taller de electronica y que te cambien el cable y el jack , los sintomas que dices fallo de las conexiones cable, jack o soldaduras.
No los abras si no sabes soldar
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 09/01/2007
Gracias a Dios está pendiente de publicar un tutorial/artículo sobre soldadura y conexionado.

Salu2.
Subir
echched
#4 por echched el 09/01/2007
Pues ese tutorial sería muy, muy bien recibido, porque busco en internet y no encuentro ninguna
pagina donde expliquen este tipo de cosas (soldar cables de audio)
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 15/01/2007
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 15/01/2007
Muchas gracias nvsonido.

Saludos
Subir
julito
#7 por julito el 16/01/2007
seguro que es el cable?
te lo digo porque yo tengo unos sennheiser HDnosequé del año de la pera y lleva un pequeño conector en la conexión del cable con el auricular. A mí me pasó algo parecido lo desmonté y lo arreglé muy fácilmente. Es posible que simplemente sea tema de apretar la calavijilla.

saludetes!
Subir
echched
#8 por echched el 26/02/2007
A todos los auriculares les pasa lo mismo; uno de los lados deja de sonar y cuando toco el cable justo en la base hacia el auricular vuelve a sonar durante un momento (pero sólo si lo mantengo apretado)... ¿Puedo arreglarlo yo mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo