Buenas, el otro dia me carge unos auriculares aiwa que tengo en el local de ensayo. Son bastante sencillos pero a mi me hacen mi función (basicamente para pasar el metronomo). El caso es que se partio el jack. Todo listo yo me fui a mi casa, corte el jack de unos auriculares de estos rastreros que siempre hay dando vueltas por casa e hice un empalme. No es que esperase que funcionase y obviamente no lo hizo. ¿Alguien sabe porque? ¿Tienen algun arreglo? Estaba por tirarlo pero seguro que por aqui alguien debe tener sus consejos de bricomania y tal...
Arreglar Auriculares ?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
Lo más sencillo, vete a cualquier tienda de electrónica, cómprate un minijack macho estéreo (1€) y ponte a soldar, es bastante sencillo de hacer y te quedará incluso mejor que el anterior 
Supongo que lo que hiciste fue empalmar dos trozos de cable, y casi seguro que no te funciona porque la malla está en contacto con los hilos.
Suerte

Supongo que lo que hiciste fue empalmar dos trozos de cable, y casi seguro que no te funciona porque la malla está en contacto con los hilos.
Suerte
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas