Arreglar Frontman 212R

alvaro_s
#1 por alvaro_s el 19/02/2010
Buenas!! No se si este post va aquí, pero no le he encontrado un mejor sitio :)

La cuestión es que tengo un amigo que tiene un Fender Frontman 212R (https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_ ... ncombo.htm) y al principio funcionaba correctamente. El colega tiene una pedalera korg con la que consigue la distorsión y de esta pedalera la envía al ampli que lo configura en el canal limpio.

Hace un tiempo el ampli dejó de funcionar y los conos hacían un ruido como si fueran pedos XD (pero a un volúmen muy alto) y si bajaba el volumen se conseguía oir bien (pero el volumen era muy bajo, y si se pasa hacía el ruido mencionado)

Desde entonces no sabemos cómo actuar porque puede ser la circuitería o los conos y no sabemos. Él mantiene que el problema se ha debido a los volúmenes a los que tocábamos (bastante altos) pero sin embargo, yo también tengo ese ampli y no me ha pasado nada de eso. Mi profesor de guitarra me comentó que él compró varios de esos y que todos salían con un problema, los enviaba a thomann y se lo arreglaban, el caso es que no tenemos ni factura y ya ha pasado mucho tiempo...

¿Alguien que le haya pasado lo mismo, o que sepa cómo se arregla?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alvaro_s
#2 por alvaro_s el 28/02/2010
alguna ayudita? :D
Subir
Danielo Erré
#3 por Danielo Erré el 11/06/2019
#1 hay unas resistencias de 5 wats blancas que por calentamiento con el uso se suelen soltar, reviza soldaduras si no es eso mira los transistores de potencia estan en un disipador que esta visible al fondo de la targeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo