Arreglo de sinte

XMontour
#1 por XMontour el 12/06/2007
..Eso mismo chic@s...Se me ha caido mi Quasimidi Sirius y se me han jodido 3 teclas...;las conexiones y los muelles estan bien pero las teclas se han roto y saltan hacia arriba...¿Algun sitio de confianza para reparar el sinte en Barna y ponerle teclas nuevas?¿Que tal Sytnhoma en Badalona?¿Alguna alternativa?...Asias anticipadas... :wink: :wink: :wink:
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 12/06/2007
La única referencia (y buena) que yo tengo es SETEM BARCELONA en la calle Rocafort. Tienen web en Internet y allí aparece la dirección e-mail (aparte del teléfono); les puedes enviar un mensaje planteando tu problema y te indicarán si pueden arreglártelo.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/06/2007
zoolansky @ 12 Jun 2007 - 10:31 PM escribió:
La única referencia (y buena) que yo tengo es SETEM BARCELONA en la calle Rocafort. Tienen web en Internet y allí aparece la dirección e-mail (aparte del teléfono); les puedes enviar un mensaje planteando tu problema y te indicarán si pueden arreglártelo.

Lo mismo digo, gente seria y fiable!
Subir
blackblocker
#4 por blackblocker el 13/06/2007
todo depende de que cuenten con los repuestos o tengan
contacto con algun proveedor de stock remanente
recuerda quasimidi cerro sus puertas hace ya algun tiempo
suerte
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 16/07/2007
...Muchisimas gracias chicos...He estado muy muy liadillo pero en todo caso gracias por vuestras contestaciones.Me pondre en contacto con ellos y a ver si tenemos suerte...Un saludo cordial...
Subir
guerrilla
#6 por guerrilla el 27/07/2007
mira...yo tengo una experiencia fatal con Setem...cuidado!! le he dejado un sinth para arreglarlo, se lo han quedado 6 meses y me lo han devuelto hecho peor que antes sin solucionar el problema...y lo mejor es que querian cobrarme un paston! de regresar con un rifle...
Subir
SirRoyRogers
#7 por SirRoyRogers el 28/07/2007
Y no hay ningún sitio donde vendan teclas sueltas para reponer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo