Art tube Pac para guitarra

jarrufat
#1 por jarrufat el 05/11/2006
Hola, os espongo: resulta que yo utilizo un amplificador Lin6 para la guitarra, y quiero darle un gustiyo mas a valvulas. Le puedo meter el Art tube pac?, o me puede petar la señal? seria para meterlo entre la guitarra y el input del ampli. Que me deciis?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 05/11/2006
Hola jarrufat!!

En un principio el Art tube pac es un preamplificador de micrófono, no creo que te pueda rervir para meter la señal de la guitarra, porque un microfono tiene distinta impedancia que la de una guitarra.
De todas formas tendras que mirar las caracteristicas tecnicas y mirar si tienes una entrada de alta impedancia para instrumento.

"Saludos de Metalchus"
Subir
jarrufat
#3 por jarrufat el 05/11/2006
si que la tiene. Es que hay otros aparatos como el art tube mp, que no tienen compresor y que si se que se utilizan para eso. Este con eso de ser compresor tambien me interesaba saber si mejoraria la señal mejor que los otros, es un poco cambiar la utilidad del aparato para buscar otra funcion
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 05/11/2006
Hola jarrufat!!

Cuestión de probar, si suena bien y tienes buenos resultados con el compresor yo lo utilizaria, ahora bien! en la calidad de audio no te tendria por que afectar el compresor, lo que si que tendrias es la señal de la guitarra mas controlada.

"Saludos de Metalchus"
Subir
jarrufat
#5 por jarrufat el 05/11/2006
gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo