La guitarra eléctrica,está bien,pero como valen un rinyón las guitarras eléctricas buenas y como gitano mestizo catalán que soy,creo que me paso al lado de la guitarra acustica. Más baratas las guitarras acusticas,más icono de España y mejor aprendizaje. Si,creo que hize un error al comprarme un kit de guitarra eléctrica por 140 euros. La guitarra acustica se compra una vez de las medianamente buenas y te olvidas de aumentos de volumen,tonos y demás cosas.
Además mi sobrino de sangre que también es gitano también tiene una guitarra acústica. Así que el también podría ayudarme y enseñarme a tocar la guitarra acústica.
E iré a la escuela de música igualmente.
Ahora viene mi duda: las guitarras dreadnought sirven para tocar rumbas y otras cosas como Paco de Lucía?
Porque las dreadnought son de las guitarras acústicas más baratas que hay y que me puedo permitir
Espero que me resuelvan esa duda.
Gracias.
Además mi sobrino de sangre que también es gitano también tiene una guitarra acústica. Así que el también podría ayudarme y enseñarme a tocar la guitarra acústica.
E iré a la escuela de música igualmente.
Ahora viene mi duda: las guitarras dreadnought sirven para tocar rumbas y otras cosas como Paco de Lucía?
Porque las dreadnought son de las guitarras acústicas más baratas que hay y que me puedo permitir
Espero que me resuelvan esa duda.
Gracias.