Artista incomprendido.

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 05/01/2007
Pues se me ocurrio este hilo por una conversacion del chat:

John 5, ex guitarrista de Marilyn Manson y ahora guitarra de Rob Zombie, parece mentira pero el tio es un maquina, que pena que la gente solo se fije si toco con Marilyn Manson o con algun otro colgado, el tio es muy bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el proximo album tiene muy buena pinta, mirad con quien toca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Habra que echarle una escuchada cuando salga, haber si encuentro el otro album y le echo una escuchada a fondo....

Conclusion, el que se deje llevar por las apariencias, es que no tiene ni puta idea.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeluxeMusic
#2 por DeluxeMusic el 05/01/2007
aparte de toda la mierda que lleva encima y esas pintas de..bueno dejemoslo. Se nota que es un musico como la copa de un pino y que domina su instrumento, al fin y al cabo es lo que cuenta adiosss
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 05/01/2007
Si él compuso el ritmillo guitarrero de "Beautifoul people" la verdad es que malo no debe ser.

Al final resultará que solo son buenos los virtuosos con mucha velocidad pero poco contenido.

salut!
Subir
quark
#4 por quark el 05/01/2007
Yo escuché su cd, "Vertigo" creo que era, y la verdad es que me gustó bastante. Buen guitarrista.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 05/01/2007
Marilyn Manson tocandole los "Eggs" a John 5


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 05/01/2007
sopothetocho @ 05 Ene 2007 - 03:17 PM escribió:
Marilyn Manson tocandole los "Eggs" a John 5


¿La bronca esa va en serio? Si a mi me hace tirar al suelo una guitarra, y encima la J5, se la hago tragar.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 05/01/2007
Hombre yo creo que va enserio, yo no creo que nadie tire su guitarra favorita al suelo, de esa manera por hacer la coña... Yo creo que por estas cosas se fue del grupo.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 05/01/2007
sopothetocho @ 05 Ene 2007 - 03:26 PM escribió:
Hombre yo creo que va enserio, yo no creo que nadie tire su guitarra favorita al suelo, de esa manera por hacer la coña... Yo creo que por estas cosas se fue del grupo.


Pues si es en serio menudo gilipollas el manson ese, estas dando un concierto y te pones a apalizar al guitarrista :?: . Para mi no hay objeto más sagrado de cuidar que un instrumento de musica y puestos a romperlo un golpe de telecaster en la cabeza tiene que doler :mrgreen:.

¿Al bajista tambien le apaliza? porque lleva un Gretsch Broadkaster que cuesta una pasta, como para tirarlo al suelo.
Subir
lokez
#9 por lokez el 05/01/2007
ese video le puse yo en el hilo de momentos frikis jejeje, joder, esq es tremendo la ostia que le calza (nunca mejor dicho) jajaja...

será por guitarristas distintos que ha tenido MM, yo le ví en la gira del mechanical animals y bueno, el espectaculo las lucecitas y todo eso muy bien... pero vamos, lo que se dice la actuación en si... un poco mala
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 05/01/2007
lokez @ 05 Ene 2007 - 03:48 PM escribió:


será por guitarristas distintos que ha tenido MM, yo le ví en la gira del mechanical animals y bueno, el espectaculo las lucecitas y todo eso muy bien... pero vamos, lo que se dice la actuación en si... un poco mala


¿Cuantos a tenido? nose si al principio tenia otro cuando era MM and the spooky kids, pero que yo sepa de toda la vida ha sido John 5 el guitarra, ahora esta otro tio que no aparece ni en los videos (guitarrista de sesion?) Yo lo vi en el Festimad 2003 (creo que fue) y no estuvo mal del todo, saco un par wenorras en pelotas, las puso a tocar el piano y percucion (beatiful people)la actuacion no estuvo mal pero tampoco fue la leche, me emocione mas viendo a los Deftones.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 05/01/2007
No tiene nada que ver, pero tremenda frikada :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 07/01/2007
otro video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#13 por Origami el 07/01/2007
marilyn manson no dejan de ser unos meros imitadores de skinny puppy, pero sin su sinceridad y su talento. ala!
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 07/01/2007
Origami @ 07 Ene 2007 - 01:25 AM escribió:
marilyn manson no dejan de ser unos meros imitadores de skinny puppy, pero sin su sinceridad y su talento. ala!


A mi Marilyn Manson( el señor Brian Warner alias "Marilyn Manson" no el grupo en si) me la sopla, el que me interesa es John 5
Subir
lokez
#15 por lokez el 07/01/2007
sopothetocho @ 05 Ene 2007 - 05:00 PM escribió:
lokez @ 05 Ene 2007 - 03:48 PM escribió:


será por guitarristas distintos que ha tenido MM, yo le ví en la gira del mechanical animals y bueno, el espectaculo las lucecitas y todo eso muy bien... pero vamos, lo que se dice la actuación en si... un poco mala


¿Cuantos a tenido? nose si al principio tenia otro cuando era MM and the spooky kids, pero que yo sepa de toda la vida ha sido John 5 el guitarra, ahora esta otro tio que no aparece ni en los videos (guitarrista de sesion?) Yo lo vi en el Festimad 2003 (creo que fue) y no estuvo mal del todo, saco un par wenorras en pelotas, las puso a tocar el piano y percucion (beatiful people)la actuacion no estuvo mal pero tampoco fue la leche, me emocione mas viendo a los Deftones.


pues mira, ahora mismo antes de john 5, yo recuerdo a:

Daisy Berkowitz
y Zim Zum

John 5 entró en mechanical animals en adelante...

si mal no recuerdo, leido en la biografía de MM, a Daisy Berkowitz, el que le jodio la guitarra fue Trent Reznor... generalmente no le hacian nunca caso a Berkowitz al que le debían de gastar muchas putadas también... el tipo se grababa sus maquetas jebis en solitario, y se estaba construyendo su propia guitarra y tal...

un día se la enseño a Trent reznor y por lo visto este extrañamente le hizo caso... le pidio que se la dejase... y la destrozó delante de sus narices xD

Os recomiendo la lectura de ese libro, la verdad es que es una anecdota tras otra... puedes dudar de la atuenticidad de lo que cuenta, pero es un descojono de libro desde la primera hasta la última página.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo