Artistas/grupos españoles de música eletrónica

  • 2
Overkill
#16 por Overkill el 12/04/2003
Nosotros, los Overkillers !!

;) Aparecimos en la future hace un par de meses. Pásate por el web y le echas un vistazo, si puedes...

http://www.overkillers.com

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 12/04/2003
Subir
XMontour
#18 por XMontour el 12/04/2003
....Uffff.muchos,muchos grupos...sin disco....y muchos en el mercado con apuestas discograficas muy interesantes pero con escasa o nula promocion....Los ultimos de los que me he comprado algo...Self Delusion (con una excelente version del "Same Old Scene" de Roxy Music),Lethargy y Stereoskop....
Algunos casos son sangrantes...el caso de Allied Vision p.ej. del que habla Endre:es un tio de Bilbao que hace EBM,electro-dark y cosas asi y me tuve que enterar por un e-zine aleman o los Culture Kultur que cita Pantulis que llevan 10 años y no los conoce ni Dios en estos lares..pais,pais.........
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2003
Yo conozco un dúo catalán que van a sacar proximamente su segunda maqueta. Se llaman Métro y su web está en http://www.metroweb.es.fm

Lauricca, un comentario sobre el santo de tu devoción: cuando Javier García ganó el concurso de remixes del tema "Más que una bendición" de Fangoria, antes hubo otro ganador llamado Dj Pig o algo así. Este primer ganador fué descalificado porque una, que tiene mucho oído, notó que en su tema había un sample de un tema de Pet Shop Boys....Lo notifiqué a una lista de correos de fans de PSB por si me equivocaba, para no meter la pata y que le quitaran el premio al chico sin motivo alguno, pero todo el mundo se dió cuenta del sample, la gente empezó a escribir a la organización del concurso porque usar samples ilegales estaba prohibido por las reglas......y le descalificaron, otorgándole luego el merecido premio al mix de Javier García. Ahí queda la curiosidad para una fan del chico como es Lauricca. ;)

Bueno, y ya que ha habido autobombo por aquí...pues mis temas también están disponibles en la red: http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio


Saluditos,

PSGirl
Subir
Lauricca
#20 por Lauricca el 12/04/2003
Desconocía esa circunstancia de la remezcla de "Más que una bendición". A parte de agradecerte la información, añado de todas formas que también ganó para el tema "Éramos tan perfectos" (no se llama así, pero es el estribillo); "Amor apache"... y varias más que tampoco recuerdo. Tb ha hecho remezclas especiales para el club fan fatal y bueno, la de "Estrella Fugaz" de Amaral, que en mi opinión mejora de lejos el original.

Ey, y no me guiñes, que es santo de mi devoción porque es que lo he escuchado desde sus primeros trabajos y me recoge siempre que paso por Madrid ;) Cualquier parecido con las fans de Bisbal es imposible jajajajajaja

Un bico
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2003
Pues nada, cuando pases por Madrid y le veas, dale saludos de parte mía. Él sabe quién soy yo (sabe que fuí la culpable del culebrón "Más que una bencición" porque le envié un mail una vez para felicitarle).
Ahí tienes a uno que seguramente triunfará a lo grande.

PSGirl
Subir
doktor_faustus
#22 por doktor_faustus el 12/04/2003
¡Hola!

Alguien escribió:

cuando Javier García ganó el concurso de remixes del tema "Más que una bendición" de Fangoria, antes hubo otro ganador llamado Dj Pig o algo así. Este primer ganador fué descalificado porque una, que tiene mucho oído, notó que en su tema había un sample de un tema de Pet Shop Boys....


Lo curioso del tema es que Nacho Canut escogió aquel tema como mejor remezcla... ¡precisamente porque llevaba esa muestra de los Pet Shop Boys!

¡Saludos!
Subir
Ziryab
#23 por Ziryab el 12/04/2003
Jimoso escribió:
y en España el flamenco, OT y July Churches viven del inmenso conformismo de un mercado cautivo, aborregado y abulico.


¿el flamenco junto a OT? ¿el flamenco viviendo del conformismo de un mercado aborregado, etc? :shock: . Prefiero pensar que se trata de una errata extraña... la otra opción es la ignorancia pura y dura.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2003
doktor_faustus escribió:


Lo curioso del tema es que Nacho Canut escogió aquel tema como mejor remezcla... ¡precisamente porque llevaba esa muestra de los Pet Shop Boys!



Efectivamente, esa afirmación apareció publicada en el "diario-online" de Canut y, dicho sea de paso, a mí como fan de Pet Shop Boys, de Fangoria, y participante también en aquel concurso, me sentó fatal.

PSGirl
Subir
Endre
#25 por Endre el 12/04/2003
Imagino que se refiere a Melody, Camela y demás calorros de gasolinera.

Un cordial saludo.
Subir
musitec
#26 por musitec el 13/04/2003
crash capsule crash
son de malaga creo y son la caña
Subir
Kulyela
#27 por Kulyela el 14/04/2003
....mira en http://www.tsunamimusic.net , encontrarás a Five Mix Colors que son los actuales ganadores del 1er premio del Villa de Bilbao sección nuevas tendencias.... es una especie de orquesta (11 músicos en directo) que hacen downtempo a lo ninja tune..... también encontrarás mas grupos de d'n'b, hip-hop, etc... aaahhh !!! y todos son de Barcelona !! :D :D :D
Subir
ruloma
#28 por ruloma el 14/04/2003
Wagon Cookin? the gods!!!!!

lunatic escribió:
no os olvideis de wagon cookin´

the kings

Subir
Proty
#29 por Proty el 14/04/2003
DAB (Digital Analogue Band).... les acaba de editar Cafe del Mar.... muy recomendable.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo