Arturia Matrixbrute

Wikter
#46 por Wikter el 19/10/2016
Pero sigue sin fecha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 19/10/2016
Bueno...la fecha no me atorra...se habló que seguramente no sería Octubre sino Diciembre....y llevan visos....Ya tienen un hardware bien pensado y estructurado, y están perflando todo con modelos iniciales mandados a programadores y testers...

A mí me gusta que Arturia se tome por fin su tiempo para sacar algo como esto, depurado de bugs, con compopnentes bien revisados y afinados y demás...Mejor 5 meses de retraso y un producto fetén....y a tope de funciones bien depuradas en el S.O...y en el soft de apoyo, que ya se ve en este útimo vídeo. No parece que estén haciendo las cosas con urgencia y a lo loco....van sacando los vídeos progresivamente.,...y han dado permiso a los testers a que muestren vídeos y sonidos...así que...yo creo que todo huele bastante bien. Presentan un prototipo hace un año en una feria...pero bastante trabajado....ajustan el producto, y al año siguiente a la venta....Prefiero eso que sacar 5 sintes distintos con todo lo que te has guardado en la recámara.
Subir
rod_zero
#48 por rod_zero el 19/10/2016
Yo creo que siendo optimista agosto de 2017 será buen momento para comprarlo, ya que lleve unos meses y algo de updates.
Subir
neubauer
#49 por neubauer el 20/10/2016
Justo esa es la diferencia entre un Moog y un Arturia, Moog es calidad absoluta, Arturia los retrasos ya indican que muy fino no lo llevan.
Subir
Mr. Nobody
#50 por Mr. Nobody el 20/10/2016
Y que indica Moog dejando de fabricar el Voyager para volver al Minimoog?
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 20/10/2016
#50 Que siguen las tendencias del mercado: vintage, refrito y retro.
Subir
1
Wikter
#52 por Wikter el 21/10/2016
Hombre, volver a fabricar el minimoog es madurar y darse cuenta de que ya no es nuevo usar sintetizadores analógicos. Están fabricando instrumentos, la innovación ya abandonó el mercado musical hace décadas. Eso de doblar los presets cada 2 años que hace Yamaha ya debería estar superado... O no?
Subir
1
m127
#53 por m127 el 22/10/2016
rod_zero escribió:
#11 Pues como todo producto, pero hablando de instrumentos en realidad no es lo que necesites, es lo que te inspire.

Qué buena explicación. Tenía tiempo buscando un buen argumento, y tú diste en el clavo: lo que importa es lo que inspira, y lo demás es agüita en el río. ¡Bien! Tampoco era como que la falta de argumentos me iba a detener... :P
Subir
m127
#54 por m127 el 22/10/2016
Por otra parte, no sé por qué la gente se queja tanto del precio en comparación con lo que se quejaron por el precio de casi 4000eu del Voyager. Después vino el Voyager XL, que deambulaba por las tierras de los 5000 eu.
Los precios de los Moog siempre han sido los más ridículos, pero la gente está atontada con el nombrecito y el abuso se convierte automáticamente en permisible... Una estupidez, dicho a secas.

En mi opinión, un precio de entre 1500 y 2000 eu para el Bruto de la Matriz, es muy justo, particularmente por las nuevas características de accessibilidad que ofrece, y lo mejor de todo es que ese es el precio-calle por el que será vendido.

Yo tengo la fortuna de haberme comprado un Poly Evolver por 1500eu, cuando el precio comercial era de casi 3000eu. Así son las cosas: al principio se inflan los precios de las novedades, luego bajan de acuerdo con la demanda.
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 22/10/2016
Un Poli-Evolver no es que estén muy espesos por ahí que digamos... pero teniendo un P12 pues no se...
Subir
m127
#56 por m127 el 11/12/2016
#55 ¿A qué te refieres con "espeso"? Es la primera vez que leo ese adjetivo para un sintetizador. ¿Te refieres a la respuesta de frecuencias?
No obstante, estaría de acuerdo con que un P12 con el PEKR no ofrecen bastante variedad cromática y sónica; son hasta cierto punto redundantes. El PEKR es muy poderoso, pero suena frío en comparación otros. Para sonidos más calidos tengo el A6 Andromeda o el OB-8 o el SlimPhatty (qué nombre tan pendejo, la verdad).
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 11/12/2016
AΩ escribió:
Un Poli-Evolver no es que estén muy espesos

Es una expresión que significa que no es un sintetizador muy abundante porque la gente no lo suelta.
Subir
1
m127
#58 por m127 el 11/12/2016
#57

Ah, muy bien, gracias, me gusta conocer nuevas expresiones.
Tienes razón, no los veo con frecuencia por ningún lado.
Subir
Wikter
#59 por Wikter el 11/12/2016
Como los mophox4 key... Hay siempre sintetizadores que cuesta ver por mucho que se vendan.
A ver si se vuelven a poner se moda los digitales!
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 28/12/2016
Más fresh shittt del pequeñín...que no llegará para reyes...pero tal vez sí para pascua! Con una huevera llena!

Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo