¿Arturia planea lanzar un piano digital/virtual?

Ángel Santana
#1 por Ángel Santana el 21/07/2014
Hola.

Hace unos días, supongo que como muchos de los que solemos estar por aquí, recibí un correo de Arturia para participar en una encuesta. Como me gusta participar en ese tipo de cosas cuando dispongo de tiempo me puse a ello. Teniendo en cuenta algunas de las preguntas ¿estará planeando Arturia el lanzamiento de algún tipo de piano? Desde luego, con el Keylab 88 el controlador ya lo tiene.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 22/07/2014
Mmmm, a lo mejor alguna otra emulación de electromecanico? De un acústico sería un sorpresón, la verdad, nunca han hecho nada parecido...
¿Cómo era la encuesta? ¿No sería en plan "¿Desearia tener un nuevo instrumento virtual de pianos acústicos?", verdad? :-D
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 22/07/2014
искра (iskra) escribió:
¿Cómo era la encuesta? ¿No sería en plan "¿Desearia tener un nuevo instrumento virtual de pianos acústicos?", verdad?

No, afortunadamente no era así :D

Podría resumirse en "¿qué valoras en un piano de escenario?" Y la verdad, visto así…

искра (iskra) escribió:
a lo mejor alguna otra emulación de electromecanico

¿Otro CP? ¿Quizás un Wurli o Rhodes? Pues sí, tendría mucho sentido ;)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 22/07/2014
Ángel Santana escribió:
Podría resumirse en "¿qué valoras en un piano de escenario?" Y la verdad, visto así…


Anda, pues igual mejor aún, a lo mejor quieren sacar un instrumento hardware! :shock:
Tampoco sería tan descabellado una vez que ya rompieron el hielo con los sintes hardware...
Y desde luego, sería para verlo y probarlo.

Mola Arturia ;)
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 22/07/2014
Ángel Santana escribió:
Desde luego, con el Keylab 88 el controlador ya lo tiene.


El Keylab 88 me está dando un GASSSSSSS!!!!

Tiene todo lo que le pido a un controlador.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 22/07/2014
Eh, Klausmaria, ya estabas tardando es pasar por este hilo :P

Pues sí, la verdad es que tiene muy buena pinta. Por desgracia, el único distribuidor de Arturia de mi ciudad sólo trae los "juguetitos", así que no he podido probarlo.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 23/07/2014
klausmaria escribió:
El Keylab 88 me está dando un GASSSSSSS!!!!


Calla, calla, que me lo pegas (ahora que lo tengo controladito) :mrgreen:
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 23/07/2014
El kelab88 ha desaparecido de la página de arturia ¿ya no se produce?
Subir
Ángel Santana
#9 por Ángel Santana el 23/07/2014
xfeten escribió:
El kelab88 ha desaparecido de la página de arturia ¿ya no se produce?

http://www.arturia.com/evolution/en/products/KeyLab88/intro.html
Subir
xfeten
#10 por xfeten el 23/07/2014
Pero parece antigua en la página de productos, categoría hybrid synths, el keylab más grande es el de 61 teclas, :(
Subir
Ángel Santana
#11 por Ángel Santana el 23/07/2014
xfeten escribió:
Pero parece antigua en la página de productos, categoría hybrid synths, el keylab más grande es el de 61 teclas

Ummmm, acabo de abrir la web de Arturia, he ido a Products > Hybrid synth y aparece. ¿Estás accediendo a alguna web específica para algún país en concreto?
Subir
xfeten
#12 por xfeten el 24/07/2014
No en la de arturia.com, en la página products. Solo veo el 61 y los peques, pero no el de 88, que tampoco lo encuentro en el catálogo del tomás.
Subir
m0squis
#13 por m0squis el 25/07/2014
Parece que la gente se está quejando mucho de la calidad de los keylab de Arturia. Qué lástima, iba a pillarme el de 25 teclas.

http://www.amazon.com/Arturia-230431-KeyLab-61/product-reviews/B00DJ5UHDI/
http://www.amazon.com/ARTURIA-KeyLab-230411-25-Key-Controller/product-reviews/B00DGSGMV4/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo