Arturia vst con Logic pro 9

Kogi Kaiser
#1 por Kogi Kaiser el 21/03/2017
Hola, estoy probando el mini V vst de Arturia con Logic pro 9 y no me lo reconoce. Tengo el Mac con el Sierra y el vst es la última versión. Logic no me lo reconoce ni funcionando a 32 ni a 64 bits. He reiniciado el gestor de unidades de audio y nada. Si me reconoce otros como el Kontact de Native pero de Arturia no me reconoce nada. He probado con otros vst de Arturia y no reconoce ninguno. Seguro que es una tontería pero no encuentro el fallo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 21/03/2017
creo que logic 9 con macOS Sierra funciona en modo legacy, osea que es muy probable que algunas cosas no funcionen. compra Logic X.
Subir
Kogi Kaiser
#3 por Kogi Kaiser el 21/03/2017
No se que es modo legacy pero volver a pagar por el logic me jode bastante.
Gracias por la info.
Subir
Kogi Kaiser
#4 por Kogi Kaiser el 21/03/2017
Mirando lo del legacy he visto en la web de Arturia la "legacy version" Esta si la reconoce, no se lo que es pero funciona.
Muchas gracias Dreamer
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 21/03/2017
#4 no amigo, a ver, te explico:

cuando digo que Logic 9 corriendo con macOS Sierra funciona en legacy mode quiero decir que Logic funcionara con operaciones basicas y no al 100%. Es como si funcionara en modo de compatibilidad pero nada mas. Se te colgara o se reiniciara algun dia porque les pides algo que en modo legacy no funciona o ya no tiene soporte para ello. Logic 9 ya es considerado obsoleto y ya no se actualiza para OS modernos como Sierra.

Si estas con macOS Sierra compra Logic X o busca algun DAW que sea compatible 100% con Sierra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo