Ostias, que bonito!!!!!!Si lo que intentabas era que la gente cerrara los ojos y siintiera como se levanta su espiritu.....lo has conseguido!!!!!!!!
La chica canta muy muy bien.
Lo unico que puedo decirte negativo es que el tema es muy cortito(apenas llega a los 3 minutos, no?) y la flauta del final me ha parecido que estaba metida a rosca-chapa para llenar el hueco que falta cuando concluye la canción.
Enhorabuena porque mola mucho.
Posdata: hay un nivel en esta web ultimamente..... que da miedo!!!
Responder
gracias chicos
NusratFateh : gracias artista,que tú lo eres. La verdad es que estamos componiendo para directo exclusivamente así que se nota esa vía directo
GordoMan
jejeje...gracias por tus comentarios...sbes? pos este tema, de los tres que somos del grupo, dos etán en tu ciudad de zurriagozaaaaaaaaa...isabel la cantante tambiénnnnnnnnnnnnnnnn
Responder
Suena muy bien Aneliria. La chica canta fabuloso!
la musica me hizo acordar un poco a Lloyd Weber.
Responder
Voz de escandalo si!!!
La composicion queda en un segundo lugar... y bien!
corta se me hace!!
salu2
Responder
Fabuloso, Aneliria. Qué gran y hermoso trabajo.
Al principio debo reconocer que me recordó un poco al Don´t cry for me Argentina, pero, que va, qué va....
Precioso.
Responder
Asi no vale!!Asi cualquiera!!!Cantalo tuuuu a ver !!!
Yo lo seguiria con una variante hacia otra tonalidad menor cantada por tu viejo.Y al final los dos(logicamente)El 20 % de los reditos me los envias a mi cuenta la caixa numero 156478958478854124578996582445845889752211 "B"
Responder
Pues a mí en esta ocasión es la composición lo que me ha llamado más la atención. Bueno, en verdad es todo, pero el tema es que es muy bonito. Tiene mucho sentimiento y emociona.
Ojalá que este proyecto de Helua funcione al mismo nivel que los temas y os vaya bien bonito.
Responder