As I dream (aneliria/ Helua)

Antonio Miranda
por el 31/12/2005
ey PF últimamente te veo poco por aquí? o es que yo entro menos? jejejeje

gracias tiío
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 02/01/2006
Hey:

Madre mia cómo ha subido el nivel de hispa en estos mesecillos que he estado semi-ausente. :shock:

el tema en sí es de un estilo newage/operístico que no me mata demasiado, tengo que decirlo, pero el trabajo detrás me parece excelente, y la voz, simplemente impresionante. y la duración, perfecta (eso redondea el tema aún más). muy muy buen tema.

saludos y Felíz Año Nuevo! ;)
WhiteNoise
por el 02/01/2006
Wow se escucha muy bien el tema, adelante
Antonio Miranda
por el 03/01/2006
hola chicos, gracias...sknny andaré raudo a tus apariciones jjajaja, y lo de a duración, por fin una duración mía gusta jajajaja

;)
HoRgH
por el 04/01/2006
Gran voz e interesante composicion...en cuanto al sonido en general me suena genial.

Muy buen nivel tio!!
WhiteNoise
por el 04/01/2006
Bonita canción
Manuelerman
por el 04/01/2006
Muy bonita...esa chica canta de vicio!
oxhido
por el 04/01/2006
sipe, una pasada... la voz es la caña
Antonio Miranda
por el 05/01/2006
chicos, esto es bueno, isabel se pondrá por las nubes de la alegría hacia su voz, se lo comunicaré ji ji ji ji ji :twisted:
joelorax
por el 06/01/2006
caramba!, lo que se puede llegar a perder uno si no se conecta habitualmente a hispa,
Felicidades esta muy bien el tema, solo un pero que no te lo puedas tener guardadito en el disco duro, en fin ya compraremos el disco,jeje
Antonio Miranda
por el 09/01/2006
gracias artista jejejeje, pero claro , en vistas de sacar un disquillo...jejejeje...y podéis venir a madrid el 18 de febrero que tocamoss allí ji ji ji ji :roll:
Antonio Miranda
por el 09/02/2006
aquí os pongo el enlace al nuevo As i Dream, arreglado con toques que creo le dejan mucho más precioso toda la primar parte:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=478876

As I Dream ( versión definitiva)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo