El asco más asqueroso.

dorremifasol
#31 por dorremifasol el 11/06/2011
Y con el otro vídeo también... jo qué destrempe más enorme, y mira que a mi esa canción siempre me pone los pelos de punta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsn
#32 por dsn el 11/06/2011
No sabéis el chiste aquel que dice que invitan a Zubin Mehta a dirigir la LSO y, charlando uno de los violines primeros con su colega percusionista le dice que va a probar a dejar el violín un par de savarts bajo, para ver si Mehta se da cuenta. Empieza el ensayo y en el primer compás Mehta manda parar. Mira para los primeros y dice:

- A ver, el tercer atril interior, aprenda a afinarse.

Al cabo de unos meses invitan a Luis Cobos, así que esta vez es el percusionista el que le dice al violinista que va a hacer una prueba. Nada más empezar la obra, mete un platillazo tremendo. Luis Cobos se queda tieso como una vara, con unos ojos como platos y dice:

- ¿Quién ha sido?

:mrgreen:
Subir
yoryo
#33 por yoryo el 11/06/2011
Oleee yo hice ese bolo!!! 125 canales mas los sumatorios para los violines y violas...
Subir
David Valdés
#34 por David Valdés el 11/06/2011
¿Qué son los sumatorios?

¿Qué pasó con el sonido del concertino en "Sierras de Granada" (y de los violines en general)?, ¿Por qué de repente cambió el sonido en medio de la actuación de Malikian como "de directo" a "enlatado"? ¿Por qué no coincidía la música con la imagen (batería haciendo fills que no se oían)? ¿Cómo es que el piano estaba tan sumamente bajo en la actuación de Cortez y la voz tan sumamente alta?, ¿Por qué el coro femenino del "Nessun dorma" sonaba tan horrísono y con todas las voces individualizadas?

Saludos.
Subir
yoryo
#35 por yoryo el 11/06/2011
Es un previo que como su propio nombre indica suma dos cápsulas DPA (en este caso) en un solo canal. Además se pueden conectar hasta 3 previos en cascada para que al final te de un par estéreo (la suma de 6 cápsulas).
El resto de preguntas que haces deben estar relacionadas con la compresión que hacen al pasar la señal para la tele. No tiene nada que ver con lo que fue el concierto (Juan es un grande).
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 11/06/2011
Dpa, como dios manda para capturar fielmente el desastre que Mónica Naranjo y esos señores perpretaron, se lo comentaba a mi esposa y me ha contado (ella exagera y distorsiona naturalmentes las magnitudes temporales) que lleva 12 años estudiando canto lírico, más bien de ser canto blanco, canto firme o canto más estudia peor canta. Qué recursos patataeros, del peor pop, que fealdad de versión. Un friki con una bandurria o un ukelele o hubiera hecho más emotivo, o, al menos más aventurado.
Subir
yoryo
#37 por yoryo el 11/06/2011
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 11/06/2011
Eso es una unidad de alimentación phantom...¿¿???, no un minimixer como me esperaba.
Subir
yoryo
#39 por yoryo el 11/06/2011
Perdón, me he equivocado. Pongo el link correcto.
http://www.dpamicrophones.com/en/products.aspx?c=Catalog&category=150
Subir
yoryo
#40 por yoryo el 11/06/2011
Se pueden conectar hasta 5 satelites, como los llaman. Es decir, 10 micros.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 11/06/2011
Ah, los sumadores de DPA, sí se usan en situaciones donde hay más instrumentos de los previstos y faltan canales de entrada.
Subir
yoryo
#42 por yoryo el 11/06/2011
Bueno, nosotros ya teníamos previsto llevar esos sumatorios. Y con dos Digico SD8 linkeadas sobraba todavía algún canal...
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 11/06/2011
No sé los demás participantes, pero Ana Torroja lanzó nuevo disco hace muy poco, Monica Naranjo comenzó nuevo espectáculo/gira hace unas semanas y Ana Belén tambien se encuentra en plena gira... Mas que un "homenaje" me parece que es un "acto promocional". La discográfica es la misma para las tres: SONY, la misma discográfica que este año lanzó el recopilatorio de DOCE cd's, "Plácido Domingo, Album Collection"...

Ah, Sony Music también es discográfica de Luis Cobos...
Subir
yoryo
#44 por yoryo el 11/06/2011
La verdad es que fue todo un poco asquerosito... Pero el curro fue guapo.
Subir
David Valdés
#45 por David Valdés el 11/06/2011
Lo más gordo es: ¿Por qué Plácido, que ha sido todo, se prestó a esta charlotada?

Joder, tiene que ser un suplicio aguantar eso y, encima, poner buena cara. ¿Se llevó pasta?, ¿se la trae floja?, ¿se echó unas risas?, ¿le invitaron a cenar?, ¿lo usaron para publicitar a los artistas afines a AIE?

Las falsas felicitaciones de los participantes, el discursito de Cobos sobre las becas, peloteo y palmaditas en la espalda de gente que ni siquiera lo ha oído cantar ni sabrían nombrar dos óperas...

Muy, muy paleto (y, encima, con ínfulas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo