El asco más asqueroso.

espasonico
#46 por espasonico el 12/06/2011
Yo creo que Pácido estuvo muy correcto y se comportó como un Señor. Mónica cantó como lo ha hecho siempre, al igual que la Torroja. Para mi no fué ninguna sorpresa. La actuación de Ana Belén la salvó ella con su interpretación

Lo que si fué una sorpresa es que le hagan un homenaje tan cutre a un capo como Plácido Domingo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 12/06/2011
Joder qué compadreo te traes con las estrellas, cuando hablas del Rey, ¿qué le llamas?, ¿Juancar o Bourbon? :mrgreen:
Subir
espasonico
#48 por espasonico el 12/06/2011
#47

Con el Rey no he tratado nunca. Tampoco entiendo porqué hay que dirigirse a él como:"Su majestad" y no como :"Mi majestad"
Subir
espasonico
#49 por espasonico el 12/06/2011
#48

Bueno, si que lo entiendo pero me suena fatal
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 12/06/2011
Yo no pienso dirigirme a él como su majestad, a la reina la trataba todas las semanas en los conciertos que organizábamos en el palacio Real y el Real, le daba la mano sin más, ella me conocía y punto pelota, ya saben ellos cómo estar, mejor que yo...
Al rey si alguna vez le tengo que hablar le llamaré de vd y le antepondré, como deferencia el Don, que le privo al resto, soy repubicano; pero a este le aprecio
Subir
David Valdés
#51 por David Valdés el 12/06/2011
Alguien escribió:
Yo creo que Pácido estuvo muy correcto y se comportó como un Señor.


Desde luego: de eso no hay duda.

Alguien escribió:
Tampoco entiendo porqué hay que dirigirse a él como:"Su majestad" y no como :"Mi majestad"


De eso seguramente te puede dar mejor cuenta Carmelo que yo :-D , pero creo que tiene que ver con el plural mayestático.

Saludos.
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 12/06/2011
carmeloc escribió:
Al rey si alguna vez le tengo que hablar le llamaré de vd y le antepondré, como deferencia el Don, que le privo al resto, soy repubicano; pero a este le aprecio


Me molaría estar delante y oir eso de:" Hola Don Rey", jeje. ( aunque entiendo que no te referías a eso )
Subir
medrano
#53 por medrano el 12/06/2011
A mi también me pareció bastante "patÉtico", pobre Placido.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 12/06/2011
davidvaldes escribió:
pero creo que tiene que ver con el plural mayestático


No eso es el Nos y el nosotros, esto es unaracaismo cuyo origen desconozco, algo así como el atributo mayestático. (los cojones del monarca, vamos) :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo