Asesinan a isabel carrasco (pp)

Netz
#301 por Netz el 16/05/2014
#300
felicidades señor presidente...esta es su casa durante los próximos 4 años...esperemos que considere volver a presentarse a las elecciones...
ef536bf21d4fce48c20e66fe81f85-3847650.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hai
#302 por Hai el 16/05/2014
Ya en Chivas lo veían venir... sin tanta tejhnolojia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-16 a las 17.13.17.png
Subir
tinkle
#303 por tinkle el 16/05/2014
Yo estoy pensando en delinquir. No tengo claro como, no se si cobrar dietas indebidas, si blanquear dinero negro, si emitir facturas faltas o si cobrar el impuesto revolucionario a las grandes empresas. Eso si, lo voy a hacer en forma de finiquito diferido. Lo digo desde aquí públicamente para que manden un coche patrulla a mi casa a detenerme. Que me conozco y soy muy peligroso. Sr.Fernández Díaz luego no diga que no he avisado. :fiesta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#304 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2014
Le han dejado una dedicatoria a la difunta justo en el punto en el que su cuerpo quedó inerte.

Imagen no disponible

http://vozpopuli.com/actualidad/43426-pintan-aqui-murio-un-bicho-en-el-punto-exacto-donde-asesinaron-a-isabel-carrasco


Creo yo que este tipo de "señales" de conformidad ciudadana las va a coger al vuelo incluso Marianico.
Subir
Netz
#305 por Netz el 16/05/2014
#304
se confirma que las baldosas son ETA...

curioso el poner acentos en una pintada...
Subir
Gracias a todos
#306 por Gracias a todos el 16/05/2014
Me han pillado.
Subir
el desmayao
#307 por el desmayao el 16/05/2014
Netz escribió:
se confirma que las baldosas son ETA...
Hormigon armado :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#308 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2014
:lol:

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#309 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2014
Esperpento electoral en Las Ventas

Durante las fiestas de San Isidro de Madrid algunos partidos de la derecha aprovechan para hacer campaña para las lecciones europeas junto a la plaza de toros de Las Ventas.

Ayer, el Partido Popular había convocado un pequeño acto por la tarde al que habían acudido unas cinco personas. Antes de que comenzaran los discursos, el himno del PP recibía a los aficionados a los toros que merodeaban por la zona. También andaban por ahí varios partidos de ultraderecha. En la salida del metro, chavales de 20 años repartían folletos de Democracia Nacional.

Pero de repente aparecieron unas 25 personas con carteles, gritando y se dirigieron directamente al estrado del PP. Todos tenían entre 65 y 80 años, se trataba de afectados por las preferentes de Bankia.

Hubo insultos, empujones y mucho barullo, uno de los candidatos del PP empezó a cantar “Libertad, libertad, sin ira, libertad” por el micro 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif , algunos taurinos se pusieron a defender a los miembros del partido del gobierno, había mantillas y muchas corbatas, y el volumen del himno del PP subió a volúmenes incompatibles con la vida para intentar acallar los gritos. Luego llegó la policía.

Por suerte unos de nuestros fotógrafos estaba por ahí y pudo captar la locura del momento.

http://www.vice.com/es/read/san-isidro-las-ventas
Subir
tinkle
#310 por tinkle el 16/05/2014
Ahora parece que Trinidad Martinez y la policia local entrullada estaban liadas, amigas intimas lo llaman. No entiendo nada, del PP, con Marihuana en casa, bolleras, asesinas... :tasmal: Joder! dejarnos alguna perversión a los de izquierdas, que las acaparáis todas.

Me descojono. A ver que dice Marhuenda de esto, aunque visto lo visto lo mismo es trucho. :-k
Subir
Cassini
#311 por Cassini el 16/05/2014
tinkle escribió:
Me descojono. A ver que dice Marhuenda de esto, aunque visto lo visto lo mismo es trucho.


Si ese es trucho me hago hetero, por mis cojones...
Subir
p@coReina
#312 por p@coReina el 16/05/2014
#309
jajaja, lastima que Berlanga no este con nosotros ya.
Subir
p@coReina
#313 por p@coReina el 16/05/2014
#310
jijijijijijijij
Subir
Gracias a todos
#314 por Gracias a todos el 16/05/2014
Cassini Division escribió:
Si ese es trucho me hago hetero, por mis cojones...


Jo, que bruto...
Pues yo me voy a hacer estéreo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#315 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2014
#314 Yo moño, que es la versión macho del moñas. O sea, el que hace de hombre en la pareja mariconil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas