Asesinan a isabel carrasco (pp)

el desmayao
#1 por el desmayao el 12/05/2014
Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2136819/0/muere/isabel-carrasco/diputacion-leon/#xtor=AD-15&xts=467263


59a34fb9b093e5d0a099b6f58e05e-3844382.jpg

La conocida como "la de los 13 sueldos"

No dire lo que pienso para que no me manden una advertencia.. o cierren el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fili
#2 por Fili el 12/05/2014
Un hecho con trampa,me temo.
En mi primer lugar mi repulsa absoluta a cualquier tipo de violencia y para mi en estos momentos se agrde a la ciudadania con absoluta violencia.
En segundo lugar este hecho no tiene por que ver con la politica si lo pensais bien.
Esta mujer estaba relacionada de manera muy turbia por sus cargos y nadie en su sano juicio puede pensar que alguien asi no termine relacionando con gente peligrosa.
Para mi muchos de los corruptos que se han acercado al Pp (mirad que no digo que sea el partido sino la gente con malas intenciones que no van por el hecho de servir a nadie sino solo servirse a si mismos) son gente muy peligrosa y muchos son o estan relacionados con mafias peligrosisimas..que conocemos que es la mafia bien y mas si te has criado en un barrio marginal.
Por lo tanto esperemos y no demos lugar a los que puedan aprovecharse de esta noticia.
Esperemos que no.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 12/05/2014
El Fili Returns escribió:
Un hecho con trampa,me temo


Descartan asuntos politicos o terroristas como movil... pero no me creo nada de eso... en este genocidio que esta sometiendo la politica al pueblo hay mucha lucidez de ese tipo y la seguira abiando. Esperate a que los que les han arrebatado los ahorros de toda su vida,padres que lo pierden todo por la crisis,incluso a su familia....
Subir
Fili
#4 por Fili el 12/05/2014
#3 Pero es bueno que se descarten esos motivos.
Intenta (sin corregirte chano,que yo te aprecio) no caer en la trampa de pensar que hay algo relacionado a la situacion actual.
No podemos darles motivo para endurecer las leyes de seguridad actuales pues estamos demasiado cerca,por desgracia,de la dictadura.

Yo apuesto mas a un motivo tipo mafia.
Una lucha entre ellos.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 12/05/2014
Parece ser que ha sido una madre y una hija supuestamente,por que esta echo del ayuntamiento a la presunta hija... dentro de las mafias tambien hay traiciones y tal... Yo desde luego siento pena por las familias y niños que les quitan los derechos de dependencia mientras esa cerda cobraba 13 sueldos...
Subir
Fili
#6 por Fili el 12/05/2014
el desmayao escribió:
Yo desde luego siento pena por las familias y niños que les quitan los derechos de dependencia mientras esa cerda cobraba 13 sueldos...

Y yo igual chano..y una profunda tristeza por que desde chico solo he visto casos asi..y me ha tocado sufrirlo en mis carnes.
Subir
raat
#7 por raat el 12/05/2014
Parece ser que la que se la ha cargado fue despedida por la señora Carrasco.

Igual luego se descubre que eran amantes o alguna cosa así , que tampoco me extrañaría...pero vamos a mi no me da ninguna pena, mi empatía para el que lo merece.
Subir
ps
#8 por ps el 12/05/2014
raat escribió:
pero vamos a mi no me da ninguna pena, mi empatía para el que lo merece.


Pienso exactamente lo mismo.

Se creen que todo queda en 'desafeccion hacia los politicos' y quien se ve en la situacion de no poder medicar a su hijo enfermo porque le quitan las ayudas y no tiene ingresos, quien se ve que le han robado los ahorros de toda una vida trabajando etc... No siente desafeccion, siente odio y rabia, y si le sumamos la impotencia de saber que no hay consecuencias para los que provocan esta situacion, eso todos sabemos que tarde o temprano desemboca en violencia... Lo raro es que no haya pasado antes.
Subir
Hai
#9 por Hai el 12/05/2014
¿Se abre la veda?

Subir
D4v
#10 por D4v el 12/05/2014
yo lo siento,estas cosas no deberían de pasar pero pasan,tampoco deberían de joder a la gente y lo hacen,por lo tanto y aunque no me alegre el que juega con fuego se quema.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 12/05/2014
Por lo visto,la gente de la ciudad de leon la temian,segun se ha visto en entrevistas de calle de hace un tiempecillo,le tenian miedo... por algo sera...
Subir
D4v
#12 por D4v el 12/05/2014
el desmayao escribió:
Por lo visto,la gente de la ciudad de leon la temian,segun se ha visto en entrevistas de calle de hace un tiempecillo,le tenian miedo... por algo sera..
pues aquí en este pais no hay nadie invencible,siempre hay alguien que no tiene nada que perder,yo he visto como tiraban a la calle a una señora de 80 años como un perro de su casa de toda la vida y se de muchos niños que pasan hambre,sin salir de España,al final estas cosas tienen que pasar por un lado o por otro.
Subir
D4v
#13 por D4v el 12/05/2014
lo que me resulta gracioso es que dicen que es una venganza personal,cuando les interesa es una venganza,por que saben que como la gente coja el ejemplo en menos de 0, se prende la mecha en España.PP KK Culo,es el nuevo lema,
Subir
Stuart Baneado
#14 por Stuart el 12/05/2014
Yo estoy a favor de los 'escraches' y de molestar e insultar a los politicos, cuanto más mejor. Pero esto me parece terrible.

NADA justifica quitar la vida a otra persona; si la situación actual lleva a personas a hacer estas cosas, tenemos que cambiar la sitiación entonces. Lo que no se puede permitir es que vuelva a ocurrir algo así.
Subir
Endre
#15 por Endre el 12/05/2014
Con la poca clase que ha tenido siempre este país, no me extrañaría que se tratara de un asesinato por colgar la ropa sin centrifugar. Fijaos en la Italia de Berlusconi y sus jueces dinamitados. Allí se lo montan a lo grande.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas