Asesinan a isabel carrasco (pp)

Netz
#31 por Netz el 12/05/2014
mientras se maten entre ellos... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 12/05/2014
Nos quitan los derechos que SON NUESTROS, se les olvida que somos sus jefes,nos pegan,nos engañan,nos empobrecen,no nos dejan quejarnos ni nos dejan trabajar ni subsistir... que hay que sentir que se matan entre ellos ? que les den por el culo,yo tambien me he alegrado,no son politicos,son mafiosos,sin mas.
Subir
avallesp
#33 por avallesp el 12/05/2014
¿No ha sido Wyoming? Pobre Tertsch.

Alguien escribió:
Aunque hasta el momento se ha negado a declarar, la Policía considera que una venganza personal está detrás del tiroteo. Al parecer, la hija de la detenida (ingeniera de profesión) fue despedida ayer mismo de la Diputación provincial, que presidía Isabel Carrasco. La Policía intenta también averiguar de dónde procede el arma, ya que el inspector jefe de la Policía Nacional de Astorga, padre y marido de las dos detenidas, ha informado a sus superiores de que tiene su arma reglamentaria en su poder, según Europa Press. Los investigadores están realizando las pruebas de parafina para confirmar quién fue la autora de los disparos, si la madre o la hija detenidas por el suceso. Las primeras investigaciones, según fuentes policiales, apuntaban a la madre como autora de los disparos.
Según ha desvelado 'El Confidencial.com', la hija de la presunta asesina es Triana Martínez, de 35 años, militante del PP en Astorga. Martínez fue en las listas populares al Ayuntamiento maragato 2007 y en 2011 optó a liderar la formación.


http://www.elnortedecastilla.es/20140512/local/muere-tiros-isabel-carrasco-201405121758.html
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 12/05/2014
#33 La policia va a contar lo que le digan en el pp,como han ido quitando a los policias ,comisarios y jueces que han ido estorbando....y mas ahora en campaña electoral...
Subir
D4v
#35 por D4v el 12/05/2014
Subir
jotajotauu
#36 por jotajotauu el 12/05/2014
Esto de tener tan claro quienes son los malos y merecen morir me trae muchos recuerdos; tiro en la nuca, bueno, pues algo habrá hecho. Si nos ponemos a pegar tiros según el particular criterio de cada uno sobre quién es un hijo puta y se lo merece vamos a pasarlo todos estupendo. Y quizás haya que recordar que el número de hijo putas se distribuye de forma uniforme por el universo, tanto entre los políticos como entre "el pueblo". Y que este país no lo han hundido sólo los políticos, que el "pueblo" hemos puesto tb mucho empeño...
Subir
D4v
#37 por D4v el 12/05/2014
jotajotauu escribió:
Y que este país no lo han hundido sólo los políticos, que el "pueblo" hemos puesto tb mucho empeño
si,yo me he empeñado en trabajar desde los 8 años y desde los 16 trabajando 12 horas al dia para ganar 1000 euros de mierda y sacar a mis hermanos adelante,puse mucho empeño en hundir el país.
Subir
D4v
#38 por D4v el 12/05/2014
¿para que trabajar tanto?para auto garantizarme a mi y a mis hermanos una vivienda digna con un trabajo mal remunerado cuando la constitución española me tenia que garantizar una vivienda digna y un trabajo bien remunerado,así he hundido yo el país,siendo un calzonazos patriótico.
Subir
Nyze
#39 por Nyze el 12/05/2014
A tiros no se resuelven las cosas.

Pero también hay que reconocer que la gente del poder aprendió hace tiempo que no hace falta pegar tiros para hundir y someter a un pueblo. Un par de movimientos financieros impunes bastan. El problema es que el final para las víctimas es el mismo.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 12/05/2014
Nyze escribió:
A tiros no se resuelven las cosas.
La tipica frase mientras un pais agoniza,la gente se suicida,los enfermos dejan de tomar medicamentos,las familias se destruyen por los problemas economicops,niños contaminados en colegios por los recortes,les quitan los ahorros de toda una vida a la gente mientras los banqueros se pasan todo por el forro,eliminan jueces y comisarios de policia que investigan la corrupcion...

Y casi se cargan a una comunidad autonoma,... dime tu como se arreglan las cosas...por que las manifstaciones pacificas no furrulan...

El Instituto Geográfico concluye que hay "relación directa" entre Castor y los seísmos de Castellón

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2136477/0/castor-planta/gas-terremotos/castellon-valencia/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Nyze
#41 por Nyze el 12/05/2014
#40
no me saques de contexto, cita todo el bloque por que el sentido cambia bastante
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 12/05/2014
La vida no es que sea un regalo; que más bien acaba siendo un dolor; lo que es es casual; no me parece tan relevante la vida de casi nadie; la mía donde las haya. Si no, las cosas serían de otra manera.
Estoy por finalizar con mi característico algo habría hecho, o con el genérico no somos nadie; de buena tenía poca cara.
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 12/05/2014
Muerte de Isabel Carrasco: Un miembro del PP culpa a 'El Jueves' de su asesinato

e0fdd8bbffe66ecf1d139a35f63c9-3844649.jpg


Las reacciones en Twitter tras conocerse el asesinato de Isabel Carrasco no han tardado en llegar. Una de las más comentadas ha sido sin duda la de Luis Salom, uno de los responsables del área digital y las redes sociales del PP.

Salom, que además es miembro del comité de campaña del Partido Popular para las europeas, ha culpado a una portada de la revista El Jueves hace dos años de lo sucedido.

"Este tipo de 'bromas' están sembrando el odio y al final ha pasado lo más grave, un asesinato", ha comentado Luis Salom sobre el titular de la revista El Jueves.

No es la primera vez que Salom genera polémica en las redes sociales. El pasado jueves Twitter suspendió su cuenta durante unas horas tras una discusión de la periodista Ana Pastor.


Asesinada a tiros la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
Muerte de Isabel Carrasco: PP y PSOE suspenden los actos de campaña previstos para hoy
Salom lidera otro festival español en Silverstone


http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201405121910-muerte-isabel-carrasco-miembro-culpa.html
Subir
el desmayao
#44 por el desmayao el 12/05/2014
91d66a5d4b8f778cc41cdb161e40e-3844653.jpg
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 12/05/2014
Exacto, algo habría hecho; todos somos asesinables.
O, de momento, víctimas de algo.

No estoy proclamando que, por ser político, merezcas más papeletas en la ruleta rusa, que alguno, a lo mejor; es que te pueden matar con más facilidad que lo muchos suponen: un repartidor enloquecido, una amante insatisfecha, un acreedor, un votante engañado, un loco, vete a saber...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas