Asesinan a isabel carrasco (pp)

Emilio
#61 por Emilio el 13/05/2014
BAC escribió:
y este es el mundo en el que hemos tenido la buena suerte de vivir, porque os aseguro que lo que vendrá después, será mucho peor.


Ojalá te equivoques y caminemos hacia un futuro radiante, lleno de felicidad, concordia, solidaridad, libertad y justicia...Pero me temo que va a ser que no...

Y lo de esa pobre mujer asesinada pues es de lamentar, como es de lamentar toda barbarie y el tomarse la justicia por su mano, porque no vivimos según la ley de la selva, sino en un Estado de derecho, en el que quien la hace la paga con todas las de la ley. Ojo, hablo de la Ley como contrato social, en abstracto, no como una institución que, eventualmente, puede dar risa...O furia, segun se mire. Pero, aún en este caso, la vida es el primero de los derechos y quebrantarlo no está justificado. De la misma manera existe el derecho a defenderse, cuando uno es agredido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#62 por tricky2k el 13/05/2014
Acumular 11 cargos públicos cobrando por todos ellos se me antoja demasiado para llamarla "pobre mujer". Sin comulgar con "El Coletas", o sea, Pablo Iglesias, sí estoy de acuerdo en que no se suspende ningún acto público porque alguien se tire por el balcón ante un desahucio. Esa muerte no paraliza nada, quiza lo justo para cagarse en Cristo y ya está. ¿Porqué hay que paralizar una campaña porque a una persona que acumula 11 cargos públicos le mete un tiro su última "víctima" de despido? Seguro que a ella le tembló poco la mano cuando tuvo que firmar órdenes de desahucio o estaba en su mano pararlos.

Repito, no seré yo quien llore ni me apene, y no necesito ser vidente para saber que no será la última muerte de un político a manos de un desesperado. Cuando éramos niños, nuestras madres guardaban los dulces en los estantes más arriba del armario. Nos subíamos a una silla y los cogíamos igual. Sólo nos detenía el miedo al zapatillazo. Muchos de nuestros políticos y mandamases se han acostumbrado a echar mano de los dulces, incluso a decidir que se guardaran en estantes más accesibles. Y en algún momento, alguien, acabará agarrando la zapatilla.

Edito, 11 no, 13.
Subir
Emilio
#63 por Emilio el 13/05/2014
tricky2k escribió:
Acumular 11 cargos públicos cobrando por todos ellos se me antoja demasiado para llamarla "pobre mujer"


Bueno, tricky2k, se dice que hay gente tan pobre, tan pobre que sólo tiene dinero...Pero dije "pobre mujer" por su trágico final. Insisto en que toda muerte, sobre todo en trágicas y violentas circunstancias, es de lamentar, por humanidad, por empatía con los familiares, independientemente de quién sea la víctima.

Por lo demás, estoy de acuerdo, pero ojalá que el de la zapatilla no sea un "salvador de la Patria y Caudillo de España por la Gracia de Dios". Que eso puede pasar si entramos en una espiral de violencia.
Subir
ps
#64 por ps el 13/05/2014
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Truculenta-Historia-Tras-El-Asesinato-De-Isabel-Carrasco-vn144109-vst385#.U3FdxyqMcj0.twitter

Se matan entre ellos y ahora empezaran a soltar mierda como si el autor del tiroteo hubiera sido alguien de los escraches o gente de izquierdas, es penoso...
Subir
ps
#65 por ps el 13/05/2014
De momento Hermann Tertsch ya ha dicho que la culpa de que haya niñatos celebrando esta muerte, la tiene el Gran Wyoming... ](*,) ](*,)

5d101055ccba4a57a39ba56445e4e-3844795.jpg
Subir
namazak
#66 por namazak el 13/05/2014
Sí, al final parece que ha sido una exempleada descontenta o algo así según los periódicos.

La fijación del Tersch con el Wyoming ya empieza a ser enfermiza.
Subir
avallesp
#67 por avallesp el 13/05/2014
La que está liando Zapatero.
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 13/05/2014
Emilio Galsán escribió:
porque no vivimos según la ley de la selva
Parece ser que si....

Vídeo: Militantes del PP agreden a un anciano de la PAH por mostrar una pancarta

Un sexagenario de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) y activista del 15M ha resultado hoy herido tras acceder con una pancarta a un mitin del Partido Popular en la localidad barcelonense de L’Hospitalet de Llobregat.

El hombre, en solitario y usando un bastón para caminar, aprovechó el momento en el que el ministro de Economía, Luis de Guindos, hacía su aparición en el recinto para mostrar una pancarta en la que podía leerse la palabra “Culpables”.




http://postdigital.es/2014/05/12/video-militantes-pp-agreden-anciano-pah-pancarta-p9010/#sthash.Ed0xPASn.7SntNMac.dpuf
Subir
D4v
#69 por D4v el 13/05/2014
yo no se por que le extraña tanto a la gente esto,a mi me extraña que no pase mas a menudo,si vas tocando los cojones a la gente con esa cara de soy dios y esa cara de prepotente siempre hay alguien que no tiene nada que perder y eso le a pasado a esta "mujer",no se puede ir por el mundo con esos aires de superioridad y por cierto,cuando se tira gente por la ventana cuando van a desahuciarlos no suspenden ningún acto del Pp,así que me da la mismísima pena que le da a ellos.
Subir
D4v
#70 por D4v el 13/05/2014
#68 eso si es alarmante,pegarle a una persona mayor ya ves,ahí demuestran su "humanidad"¿quieres caldo?toma tres tazas,eso a pasado.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 13/05/2014
Lo peor es que un asesinato, o cualquier accidente mueva la conciencia ( y si es de peperos es para echarse a temblar) colectiva, la han matado, ¿porque era del PP y noble representante de sus dignos electores?, lo dudo. Hace una semana estuvo un adelescente tarado a punto de meterle un cabezazo a mi mujer en clase, si le hubieran reventado la cabeza, ¿hubiera habido causa pública?, seguramente, nos gusta (políticos incluidos) dar respuesta apresurada, para la ocasión ( menos dimitir si fuera lo aconsejable), muy de reallity todo, en vez de reflexión.

¿Cuántos se mueren al día y a cuántos matan?, ah, que, si es por violencia de género, todo el consistorio en la foto.

Que cierren este hilo por hortera (una vez que se ha visto el Grapo resurgido no era el culpable), ¿no os dais cuenta que es una nueva lección de catecismo?, cualquier ocasión es buena.

Qué poco gusta la libertad, venga, la iglesia y el rebaño, cuánto miedo me da que haya tanto pastor in pectore.
Subir
Born®
#72 por Born® el 13/05/2014
Esta noticia es más triste de lo que a priori parece. Van a usar la muerte de una señora en plan reivindicación de los españoles. A mi me parece mal.

1.- Es un asesinato fruto de una loca pija a una mujer del pp (creo que se entiende el sinónimo que quiero dar).

2.- La tía asesina por sus propios intereses, no por intereses de los trabajadores. Si estuviera en un cargo, no le importaría daros por el ogt.

3.- Alegrarse de la muerte de alguien me parece propio de una persona sin moral ni ética. Una cosa es no tener empatía (que es mi caso) y otra alegrarse. Un poco de cabeza de por favor.

4.- Las tropelías que están haciendo nuestros políticos hay que arreglarlas, o bien con cárcel, o bien con las urnas, pero nunca asesinando. A fin de cuentas, todos hacemos cosas malas, en mayor o menor grado, y no nos matan.

He dicho.

Saludos.
Subir
p@coReina
#73 por p@coReina el 13/05/2014
#72
Totalmente de acuerdo. Un hecho así no debe ser utilizado por nadie (pero me temo que no va a ser así)
Subir
el desmayao
#74 por el desmayao el 13/05/2014
Emilio Galsán escribió:
Bueno, tricky2k, se dice que hay gente tan pobre, tan pobre que sólo tiene dinero.
Esa frase es de cristina onasis,yo creo que muy poca gente en el mundo puede decir eso,sobre todo,por que ella no era ambiciosa de poder y dinero.
Subir
pumby
#75 por pumby el 13/05/2014
A .... ..... .. ..... .. S. Martin
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas