Asesinan a isabel carrasco (pp)

Netz
#46 por Netz el 12/05/2014
#44
claro...el autor de los disparos llega a ser de la izquierda o mejor aun aun sin vinculación política conocida(ya le meterían ellos en eta, la PAH, etc) y se estarían frotando las manos con el partido que le sacarían....pero como es de su propio gallinero pues a maquillar como pueden para sacarle todo el partido posible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 12/05/2014
Nyze escribió:
no me saques de contexto


ComoL ? Con esa frase me basta,es una afirmacion importante,no he manipulado nada...
Subir
Nyze
#48 por Nyze el 12/05/2014
Tiene cojones que la asesina sea militante del PP y que ya esté preparada la estrategia mediática para culpabilizar a un medio "izquierdoso" y a la gente de los escraches
Subir
el desmayao
#49 por el desmayao el 12/05/2014
#46 exacto,van a sacar pecho de cojones,si culparon a ETA con lo de atocha... y siguen haciendolo... ya me diras...son capaces de buscar un juez,que absuelvaa la asesina justificando que alguien del PSOE le obligo a matarla...
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 13/05/2014
#48 Hay es muy propio lo de llevar pistolitas,no hay nada mas chulo que un pepero con su pistolita en el maletero...
Subir
Nyze
#51 por Nyze el 13/05/2014
#47
Es una afirmación efectivamente, pero que iba seguida de la descripción de la impunidad (con la que los gobiernos, en este caso PP, y quienes manejan los hilos en las grandes corporaciones) con la que se dejan morir, humillan y hunden en la miseria a pueblos enteros sin pegar ni un tiro.
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 13/05/2014
#51 He aprobechao tu frase para desahogarme,no te lo tomes a mal :birras:
Subir
Netz
#53 por Netz el 13/05/2014
el desmayao escribió:
no hay nada mas chulo que un pepero con su pistolita en el maletero

a este le sobra hasta la pistola...

296ee38a7f8e81d750df8c2f967a5-3844676.jpg
Subir
Nyze
#54 por Nyze el 13/05/2014
#52
no pasa nada si yo te entiendo, y entiendo que la gente no aguantamos más.
pero creo que debemos ser más inteligentes.
Como la cosa vaya de tiros, tenemos todo perdido. Están deseando tener las mínimas excusas para hacer mas represiva si cabe nuestra sociedad.

Yo no pienso como ellos, pero condeno un acto como el de hoy, precisamente por que no soy como ellos.
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 13/05/2014
#44

Qué asco... :?
Subir
Nyze
el desmayao
#57 por el desmayao el 13/05/2014
¿Quién es el ‘alto cargo político’ del PP, con cuentas en Suiza, que ‘busca’ el juez Ruz?

Unos emails llegados de Suiza desvelan la existencia de un 'tercer hombre', además de Bárcenas y Fraga, que podría ser del entorno de los 'dirigentes del mundo económico' de Génova

Imagen no disponible


la imagen forma parte de la noticia,supongo que como mensaje subliminal. Hay casualidades que dan que pensar...

http://www.elplural.com/2014/05/12/quien-es-el-alto-cargo-politico-del-pp-con-cuentas-en-suiza-que-busca-el-juez-ruz/
Subir
tricky2k
#58 por tricky2k el 13/05/2014
Estoy llorando.

No, es mentira.
Subir
BAC
#59 por BAC el 13/05/2014
pues yo no se que decir...

mentiría si dijera que me parece anormal.

los ciudadanos delegaron su poder de impartir justicia en un "ministerio", una entidad en la que todos confiaban. Cuando se quiebra esa confianza los ciudadanos dejan de delegar y se toman la justicia por su cuenta. No digo que el asesinato sea por motivos políticos, sino que el que una persona haya decidido no confiar en la justicia para con otra persona que ostenta un cargo político, sabiendo que la justicia no va a existir que no va a hacer su trabajo como es debido, si que me parece lógico, ojo que no digo ni bien ni mal, ahí no me meto y que cada uno piense en si le gustan o no las consecuencias, hablo de que a la vista de todo lo que hemos visto en los últimos tiempos, la lógica formal nos conduce a "p entonces q", "si la justicia no va ha hacerte pagar por lo que has hecho entonces lo haré yo"


Que no hay motivos para matar?

decir que nada justifica matar a otra persona es hermoso y bonito desde un punto de vista humano, pero desde un punto de vista lógico, el asesinato como cualquier otra acción en este mundo no necesita justificación, solo una valoración de si merece la pena lo que esperas conseguir contra los riesgos de las peores consecuencias. Si valoras que las peores consecuencias son aceptables, entonces ordenas disparar misiles contra civiles en un lejano pais en guerra, ordenas producir un producto tóxico que generará malformaciones en miles de fetos, te atarás un cinturón de explosivos y lo detonarás en el lugar que se te ocurra o como en este caso le pegas un tiro a una señora por el motivo que fuere, que de verdad es lo que menos me interesa, lo que me interesa es ver que a alguien, las peores consecuencias que puede esperar por un asesinato en este pais... cuantos años de carcel dices que son? a lo mejor hasta dentro hace mas amigos por lo que ha hecho que enemigos... así que...

quizá fué algo visceral, algo que le cegó la consciencia y actuó sin pensar... pero y si no fue así? y si la gente está empezando a pensar? a darle vueltas en la cabeza a este tipo de ideas? y si actuó basándose en la lógica?



cuando ahora diga que espero ver mas noticias de estas, no me refefiré a que quiera verlas o sean de mi agrado, sino a que la lógica invita a pensar que si las "p" no dejan de ser "p" entonces las "q" no sejarán de ser "q"


y este es el mundo en el que hemos tenido la buena suerte de vivir, porque os aseguro que lo que vendrá después, será mucho peor.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 13/05/2014
Será probablemente más aburrido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas