Asesinan a isabel carrasco (pp)

Stuart Baneado
#16 por Stuart el 12/05/2014
Endre escribió:
no me extrañaría que se tratara de un asesinato por colgar la ropa sin centrifugar.



raat escribió:
Parece ser que la que se la ha cargado fue despedida ayer por la señora Carrasco.


No obstante, debe haber algo más. Seguro que llevaban meses jodiendo y humillando a la trabajadora despedida. Dicen que la fallecida no era ni muy agradable en sus formas, no muy humilde, ni muy trasparente. Aún así, no tiene justificación ninguna. No somos animales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Stuart Baneado
#18 por Stuart el 12/05/2014
#17

No es un comentario xenófobo, Lo digo por la cantidad de asesinatos que hay allí, es algo estremecedor. Da miedo.
Subir
D4v
#19 por D4v el 12/05/2014
Stuart escribió:
NADA justifica quitar la vida a otra persona; si la situación actual lleva a personas a hacer estas cosas, tenemos que cambiar la sitiación entonces. Lo que no se puede permitir es que vuelva a ocurrir algo así.
por desgracia con la política que están llevando están quitandole la vida a cientos de miles de familias enteras,casi que es mejor que te maten de un tiro que morir lentamente y agoniosamente,aunque estoy totalmente de a cuerdo de que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona haga lo que haga,aunque si tocaran a mi familia yo lo haría sin pensarlo,aunque este mal hecho.
Subir
Stuart Baneado
#20 por Stuart el 12/05/2014
D4v escribió:
aunque si tocaran a mi familia yo lo haría sin pensarlo,aunque este mal hecho.


:shock:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 12/05/2014
ya era hora de que se empezara a purgar la mala sangre

que siga.
Subir
D4v
#23 por D4v el 12/05/2014
#20 si supieras lo que me a tocado pasar en esta vida lo entenderías,si alguien le hiciera algo muy malo a mi familia vamos,ni me lo pienso,si me hacen algo malo a mi no hago nada,pero tocan a mi mujer o a mi hijo y juas,no quiero ni pensarlo.
Subir
D4v
#24 por D4v el 12/05/2014
me da a mi que este es uno de esos hilos que acaban muy mal y cerrados.
Subir
D4v
#27 por D4v el 12/05/2014
#25 yo hace poco casi me quedo en el sitio por que si no venia un medico a verificar que estaba apunto de palmarla no venia una ambulancia y vivo en Castellon capital,cuando vino el medico a la hora en 1 minuto tenia un soporte vital básico en la puerta de mi casa,total que después de currar toda la puta vida y no pisar un hospital en la misma tenia que verificar que era grave la cosa,algo vergonzoso pero para que veas que no hace falta ser de un pueblo,en las ciudades también pasa,PP POWER.
Subir
raat
#29 por raat el 12/05/2014
Alguien escribió:
La supuesta coautora del asesinato de Carrasco es Montserrat Triana, militante del PP


http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-12/la-chica-detenida-por-la-muerte-de-carrasco-es-triana-martinez-del-pp-de-astorga_129670/
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 12/05/2014
Sisu escribió:
ya era hora de que se empezara a purgar la mala sangre

que siga.


+1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas