Asesinos en serie:¿locos o personas crueles?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 30/07/2009
Sorginetxe escribió:
Como decía Harpocrates, está más en la onda de una psicopatía, que por cierto NO es una enfermedad mental, simplemente la ausencia de empatía alguna o remordimiento y el "todo vale" para conseguir los propios fines. Son totalmente conscientes de lo que hacen, de que lo que hacen está mal, pero no seinten remordimiento alguno (digamos que lo "entienden" pero no lo sienten). Es más, las terapias suelen estar desaconsejadas, porque acaban jugando con el/la terapeuta.

Creo que la tasa de psicopatía alcanza entre un 3,5 y 5% de los individuos en cualquier sociedad. Eso no implica que todos sean asesinos en serie, pero todos hemos conocido a ese tipo de personas insensibles, egoistas hasta el extremo, frias e implacables con el prójimo. Pueden ser tu jefe, tu compañero de trabajo, tu vecina de arriba o el niñato del BMW que se acaba de saltar un Stop y encima te ha pitado... o puede que no lo sean


De hecho, yo soy sicopata, por ejemplo, se que somos creacion de dios y que tenemos que amarlo, pero no siento ni el mas minimo amor por el :twisted: (ya aparecera Betances diciendome que confia mas en un cura pedofilo por que ama a dios)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 31/07/2009
Me haces el favor y no me nombres mas!!!!

Dejame en paz de una puñetera vez harpocrates!!!

Como quieres que te lo diga?

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca:









:mrgreen:

PD: Si me preguntas a quien encomendarle la educacion de mi hijo, si a un cura o a un satanista, yo desconfiaría muchisimo del cura, pero a regañadientes, y si mi mujer insiste, yo accedería... aun cuando estaría muy pendiente de mi hijo y del cura.

Con el satanista? DIRIA QUE NO EN SU CARA Y PUNTO. Sin dudarlo. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 31/07/2009
betances escribió:
Me haces el favor y no me nombres mas!!!!

Dejame en paz de una puñetera vez harpocrates!!!

Como quieres que te lo diga?

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca:









:mrgreen:

PD: Si me preguntas a quien encomendarle la educacion de mi hijo, si a un cura o a un satanista, yo desconfiaría muchisimo del cura, pero a regañadientes, y si mi mujer insiste, yo accedería... aun cuando estaría muy pendiente de mi hijo y del cura.

Con el satanista? DIRIA QUE NO EN SU CARA Y PUNTO. Sin dudarlo. :mrgreen:


Jajaja, eres un canalla beta, yo se de donde sacaste ese comentario.

Lo del satanista, aun no le entiendo, como puedes confiar en alguien que de partida se autoconvence de algo que es totalmente falso, irreal e inexistente, por lo menos el satanista tendra los pies en la tierra y podra enseñarle la manera de sobrevivir en este mundo. Yo de verdad desconfiaria de alguien que me hablara de un ser invisible e impalpable que nos entrega amor.
Subir
ok
#34 por ok el 31/07/2009
A decir verdad no me termina de cuadrar lo del satanismo. Lo que he visto por internet me parece tan estupido... :roll:

Si el cristianismo me parece una soberana pendejada, el satanismo me parece una grandisima pendejada, y a demas, que da miedo.

A cada rato veo noticias de ritos satanicos donde aparecen niños descuartizados... :susto:

No por eso quiere decir que todo satanista haga esta clase de ritos... pero... tampoco puedo decir que todo cristiano o todo cura sea pedofilo.

A decir verdad... Creo que desconfiaria de todos por igual. 8-[

A la final terminare pagando clases particulares a mi hijo (si acaso no termino yo enseñandole todo en casa). :lol:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 31/07/2009
betances escribió:

A decir verdad... Creo que desconfiaria de todos por igual. 8-[

A la final terminare pagando clases particulares a mi hijo (si acaso no termino yo enseñandole todo en casa). :lol:


:susto: Increible :susto: , de verdad ocurre eso por alla en venezuela? y no sera en lugar de rituales satanistas, algun tipo de ritual Vudu?, mira en el satanismo tienes protestantes, ortodoxos, apostolicos y sectarios, y bueno locos que no saben para donde va el bus, al igual que en el cristianismo :mrgreen: . Pero de ahi a sacrificar niños, no se, ni en escandinavia habia escuchado que llegaran a ese punto, a lo mas se matan entre satanistas :mrgreen:.
Subir
ok
#36 por ok el 01/08/2009
Es en serio. Sinceramente no se si son rituales satanistas, o vudú, pero al menos una vez al mes salta por ahi una noticia de un bebe o un niño descuartizado en un ritual... eso si se consigue el cuerpo. :oops:
Subir
mider
#37 por mider el 03/08/2009
Si no recuerdo mal, fue en Antena 3, donde echaron un reportaje sobre "trastornos obsesivo compulsivos".

Había unos casos alucinantes:
- Un hombre, que debía comprobar, que todo estaba simétricamente colocado al milímetro. Imaginad, eso hombre, caminando por la casa colocando todo. Incluso los zapatos y los calcetines, antes de dormir!!
- Otro hombre, estaba obsesionado, con que podía ocurrir una catástrofe, con cualquier objeto que hubiera en la calle. Iba recogiendo piedrecias por la calle, entre otras cosas. Cualquier cosa tirada, le daba la sensación, que podía causar un accidente.
- Una mujer, tenía la continua sensación de suciedad. Había cosas que sacaba de la lavadora y la volvía a meter, de nuevo o se la lavaba las manos con lejía!

Es increible el poder, del coco sobre nosotros.

Yo de pequeño, tuve algunas manías, pero al final, se esfumaron, porque si que eran un pelín agobiantes...
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 05/08/2009
Recuerdo que de jovencito, tenía ideas raras sobre secuestrar compañeras de clase y hacerles cosas más bien poco éticas... incluso llegué a escribir sobre ello... pero creo que jamás pensé realmente en cumplir tales objetivos.. :oops:

Aunque no recuerdo muy bien si fué antes o después de estar internado en ese edificio.... ¿qué día es hoy? 8)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 05/08/2009
Yo mataria al 90 % de la poblacion mundial , pero no soy un asesino ni un loco , verdad? :twisted:
A veces he soñado con hacer autenticas carnicerias en el cercanias de renfe con una katana :lol:
Subir
ok
#40 por ok el 05/08/2009
TE la das de Kenshin Himura o que? :lol:

Creo que a todos se nos ha pasado por la mente alguna vez coger un cuchillo y rajar el cuello de alguien para que se desangre por la vena aorta.

Yo lo pense varias veces con muchas personas: Bush, Posada Carriles, Tirofijo, Harpo, Wstudios. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 05/08/2009
No me tientes Betances que te contesto cual Pizarro , y ya sabes de que va eso :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
ok
#42 por ok el 06/08/2009
Dejame en paz coño!!! :evil:
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 06/08/2009
betances escribió:
TE la das de Kenshin Himura o que? :lol:

Creo que a todos se nos ha pasado por la mente alguna vez coger un cuchillo y rajar el cuello de alguien para que se desangre por la vena aorta.

Yo lo pense varias veces con muchas personas: Bush, Posada Carriles, Tirofijo, Harpo, Wstudios. :mrgreen:


Hey!!! y yo que te he hecho, es la ultima vez que te aguanto que uses mi nombre en tus pendejadas.
Subir
ok
#44 por ok el 06/08/2009
Alguien escribió:
Hey!!! y yo que te he hecho, es la ultima vez que te aguanto que uses mi nombre en tus pendejadas.


Dejame en paz de una vez por todas!!!

NO ME NOMBRES PARA NADA!!!
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 06/08/2009
Al final ha pasado lo que tenía que pasar...

Hilo cerrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas