Asi Mal!

4-b0x
#1 por 4-b0x el 24/10/2013

Esta es mi "nueva track" la subo y demas para que me critiquen libremente y poder aprender, tmb he de decir en mi defensa que soy un novato!(Como es obvio no esta terminada)
Asi que no se ensañen! Criticas constructivas, no tengo ni idea de como masterizar en ableton, asi que esta sin masterizar,
agradeceria mucho que alguien me diese informacion sobre ello.
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saki
#2 por Saki el 24/10/2013
Me gusta la canción, Mola! tengo el pc por la tv así que no diré nada del mastering. Yo uso el ableton también pero no me veo capaz de darte lecciones, si eres más concreto a lo mejor si puedo resolverte alguna duda :) Mola!
Subir
jose_del_amor
#3 por jose_del_amor el 24/10/2013