¿És así de ruidosa la DMX Fire 24?

MF
#16 por MF el 13/08/2004
Ya se lo comentaré.. aunque parece absurdo eso, se supone que si muteas el mezclador de Windows ya esta no??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 13/08/2004
Pues a mi en ese sentido me va bien, la Tengo conectada con un previo y nada de ruidos, antes tenia una sb y esa si que hacia un pelin pero muy poco, yo creo que sera cuestion de conecciones y tal, a no ser que mi tarjeta sea la unica que no hace ruido, pero al parecer son ustedes los primeros que oigo decir algo sobre eso y mira que hay mucha gente que tiene esta tarjeta, un saludo.
Subir
MF
#18 por MF el 13/08/2004
MB escribió:

a no ser que mi tarjeta sea la unica que no hace ruido

Es que tu targeta funciona con JB+hielo!! Jejeje
Subir
texvo
#19 por texvo el 13/08/2004
hola:

pueden influir otros factores, la misma fuente de alimentacion de ordenata que no filtre bien, o vaya usted a saber, una mala toma de masa, un bucle. el cable del CD de mala calidad o que pasa justo por encima de un chip...

yo tampoco habia oido sobre el tema del ruido en estas tarjetas, pero casi siempre es algo relacionado con el CD ya con las live se oia el raton o al cambiar de pantalla en un programa. Pero en el mix de win, el XP lo instala para el DX independiente del panel de la tarjeta, puede estar activado algo que no sepamos.... y al ser las tarjetas multicliente puede colarse algo. es solo una idea sin verificar pero podria explicar lo del CD el compañero.
Subir
MF
#20 por MF el 13/08/2004
Uff, tio eres muy bueno.. seguro que curras en esto!!

Lo malo es que si quita el conector de CD, cuando use el CD no sonará y ya no es lo mismo, vaya, que no es comodo...

Pero, si no hay opción, y el spdif-in??
Subir
texvo
#21 por texvo el 13/08/2004
aqui pueden verse los dos mixers, el propio de la audiophile y el de win. todavia no tengo muy claro este galimatias...
Subir
texvo
#22 por texvo el 13/08/2004
MF escribió:
Uff, tio eres muy bueno.. seguro que curras en esto!!

Lo malo es que si quita el conector de CD, cuando use el CD no sonará y ya no es lo mismo, vaya, que no es comodo...

Pero, si no hay opción, y el spdif-in??


puedes activar la lectura digital en el reproductor de windows, asi extraera digitalmente la musica y hara la conversio DA utilizando los DA de la tarjeta, te evitas asi una doble conversion y su perdida de calidad anadida.
Subir
MF
#23 por MF el 13/08/2004
Ah OK y sin spdif-in, no??

No hace falta cable???
Subir
texvo
#24 por texvo el 13/08/2004
de esa forma no hace falta ningun cable ni spdif.... ;) lee la canciones por el cable plano del cd, como si de un archivo binario cualquiera se tratase.
Subir
MF
#25 por MF el 13/08/2004
Oh yeah, Texvo you are the Crack!!!
Saludos, MF.
Subir
texvo
#26 por texvo el 13/08/2004
a mandar...

salud.
Subir
MF
#27 por MF el 13/08/2004
No se pero ya estaba en Digital, se debio poner solo quizas!!
Luego lo pasa al mixer de win por la pista de Wav, esta bien esto... si.

Lo provare tambien en el otro sistema con win98, pero no creo que funcione.. bueno, supongo que en todo caso debería ser el reproductor el que lo autorice, no?

Me imagino que si, aunque con el reproductor de win98 no creo de para tanto...
MF.

B.Noches!!
Subir
JTaboada
#28 por JTaboada el 21/08/2004
texvo escribió:
si leeis mas arriva vereis que soluciono los ruidos desconectando el cable interno del CD. ;)

salud.


Me podeis decir como se hace esto por favor?

Tengo la dmx6 fire y me da ruido de fondo al grabar. El ruido es interno claramente por que lo da hasta desconectando el cable de entrada al rack de la tarjeta

Gracias
Subir
spinaco
#29 por spinaco el 21/08/2004
Es un cable que va desde el lector de cd
Subir
JTaboada
#30 por JTaboada el 21/08/2004
spinaco escribió:
Es un cable que va desde el lector de cd´ s interno a la tarjeta pci, debiste ponerlo cuando la montaste. Yo lo quité siguiendo las indicaciones de Texvo y se acabaron los ruidos al grabar (haste entonces sólo dije pestes de esta tarjeta, rectifico mis comentarios).


Gracias spinaco

Pero que pasa con la grabacion al CD? o solo desconecto el cd de lectura? con lo cual lo dejo inutil no? te lo digo por que tengo un lector y otro grabador. que pasa con esto entonces?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo