Asignando la batería electrónica a EZD y AD

xotadelica
por el 14/07/2008
Host: Live 7
Midi procede de una Batería electrónica Yamaha

No consigo asignar los golpes a Addictive drums o EZDrummer. Cuando abro el MIDI mapping no me reconoce los golpes y no hay manera... alguien sabe cómo puedo hacerlo?, me estoy volviendo loco :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Carlos R mod
por el 14/07/2008
Marca actividad midi cuando golpeas la bateria :?:
Subir
xotadelica
por el 14/07/2008
joder qué rápido, gracias tío.

cuando golpeas sí marc actividad. Se encienden los leds recibiendo la señal pero no consigo "dominarlos" :|
Subir
Carlos R mod
por el 14/07/2008
Mira en preferencias, que tengas activada la entrada ´´remote´´ para el interface midi.
Subir
xotadelica
por el 14/07/2008
Sí, está activada y recibe el impulo pero en la nota incorrecta

ejemplo: el bombo de la batería emite la nota A0 cuando la nota que necesito es la C1
Subir
Carlos R mod
por el 14/07/2008
Mmmmmm ok, si el intervalo entre notas fuera el mismo entre todos los elementos, con el fx midi pitch, o el scale nos apañariamos, pero supongo que no sera tan facil :D

La bateria no puede mandar cada elemento por un canal midi diferente verdad :?:

Quizas con los drum racks se pueda haceralgo, tendria que mirarlo :-k
Subir
xotadelica
por el 14/07/2008
la batería manda todo por el canal 10 :| es que el módulo este de yamaha no permite retocar los envíos midi.

voy a seguir probando... pero es un poco frustrante saber a dónde llegar y desde donde partir pero no ver un camino en medio :evil:

si averiguo algo os lo pongo por aquí, gracias carlosrubio
Subir
Carlos R mod
por el 14/07/2008
Lo suyo seria alguna utilidad midi que pudiera tranponer las notas por separado, lo que me extraña es que no se puedan asignar en el midi map....
Subir
xotadelica
por el 15/07/2008
en el midi map no consigo asignarlas, no digo que no se pueda.

Creo que debe ser mucho más sencillo de lo que creo pero me he obcecado y no consigo verlo aunque sea evidente... :roll:
Subir
Carlos R mod
por el 15/07/2008
Yo es que no tngo ninguno de esos programillas, a ver si alguien que los tenga te puede ayudar mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo