Asignar botones Voice Select Prokeys Sono 61

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 01/04/2011
Saludos hermanos, me podrian explicar como usar el prokeys sono 61 con un vst host para tener varios sonidos?, es decir ya se manejar los vst y todo eso pero tengo problemas con los botones "voice Select" me gustaria tener un sonido de cada vst asignado a cada boton de los voice select, es decir tener 5 vst en un vst host y poder seleccionarlos con los botones voice select, alguien lo ha logrado hacer? gracias


Este es el controlador, los botones son los que dicen "voice Select"

http://www.musik-service.de/images/prx/395765601/i02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 01/04/2011
bueno pregunte a varias personas y al parecer no es posible puesto que esos botones de voice select no son del todo asignables como cualquier controlador midi, claro nose si alguien tenga la solucion o lo haya podido lograr, por mi parte descubri una manera, nose si sea la mas idonea pero me funciona y por ahora lo voy a hacer asi..

Les comento que hoy me puse a darle con varios programas y bueno a lo mejor les sirva tambien esta "solucion" que descubri.

En el FL studio o fruity loops, cuando lo abres el te coloca 4 canales que son kick,snare,hit hat y claps, bueno sorprendentemente al darle a los botones de voice select se movian a traves de esos 4 parametros, con la unica traba de que nada mas puedes usar 4 canales con los voice select, es decir puedes selecionar los 2 primeros botones del voice select (piano y bright piano) para seleccionar los 2 primeros parametros que te da el fl studio, y los 2 ultimos botones (organ y clavi) para seleccionar los otros 2, dejando por fuera el electric piano puesto que cuando lo selecciono hace la misma funcion que el boton de piano (se devuelve al primer parametro del fl studio), entonces decidi para usarlo en vivo solo usar esos 4 que va mas que bien, puedo tener 4 vst's para usarlos en vivo y los puedo seleccionar sin problemas, lo unico que tienen que hacer es click derecho, por ejemplo, en el canal que dice snare del fruity loops y seleccionar "replace" y lo reemplazas por el vst que gustes, ah otra cosa puedes usar tambien el knob de volume voice para controlar un parametro en especifico de solamente uno de los 4 vst, por ejemplo un sinte que quieras variarle algun parametro en vivo como la duracion del delay se la puedes asignar a ese knob...espero q me hayan entendido amigos soy un poco malo para las explicaciones jeje si no entendieron mucho haganmelo saber y les explico otra vez..saludos y gracias por tu tiempo.

de todas maneras si alguien tiene alguna otra solucion, soy todo oidos
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 01/04/2011
Correcto amigo yo tengo ese mismo controlador
Y e bregado bastante con el pero la verdad no e llegado a nada por la falta de tiempo y de informacion.

En la pagina oficial hay un programa llamado enigma pero no es soportado para este controlador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo