Asignar controles midi a un vst en cubase 7

sincro
#1 por sincro el 15/06/2013
hola tengo una gran duda me justaria poder automatizar mi controlador midi en cualquier vst de cubase 7 ,,,,,

en ableton live es tan facil como marcar el boton midi seleccionar el vst y el contro que quieras y girar la rueda del controlador midi para que asigne ese contro midi a ese parametro del vst,,,

pero en cubase7 no se como puedo hacer esto de manera facil y rapida como se hace ???

se que activando W y S se activa la grabación de las automatizaciones pero me flata saber como asignare un boton o rueda midi a un vst o un fader o EQ



espero a verme explicado bien

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 17/06/2013
Hola sincro,

En Cubase 7 simplemente tienes que hacer click derecho encima de la perilla o fader que quieres controlar y te aparecerá un menú que pone: Read MIDI CC# Automation, luego simplemente tienes que mover la rueda o presionar el botón de tu controlador que quieras utilizar.

Saludos,
GN
Subir
sincro
#3 por sincro el 17/06/2013
Gracias por la información es posible que no todos los vst se puedan automatizar del mismo modo

Saludos y gracias
Subir
sincro
#4 por sincro el 17/06/2013
sobretodo me pasa con losvst de uad 2 no consigo automatizar controles

gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 18/06/2013
Hola sincro,

Si, es posible que en algunos VST no funcione, eso ya depende del desarrollador del Plug-In, probablemente sería bueno que contactaras directamente con los de UA para ver si esos plug-ins en particular tienen esa funcionalidad.

Saludos,
GN
Subir
sincro
#6 por sincro el 18/06/2013
Muchas gracias por tu respuestas


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo