Asignar dos autofilter a un mismo knob

galman
#1 por galman el 09/06/2011
Hola a todos,

el otro día estuve intentando asignar la frecuencia y la resonancia de dos autofilter, uno pasa-alto y otro pasa-bajo a un mismo knob, de manera que en el centro estén los dos apagados, girando hacia la izquierda se activase el pasa-bajo y hacia la derecha el pasa- alto.

El caso es que no lo conseguí...


-Mapeé la freq. y la res. de los dos a la misma perilla.
-Invertí el rango del pasa-bajo.
-Acoté los valores de la freq. y la res. de ambos de modo que comiencen en una curva plana.
-Active el off de los dos autofilter en una pequeña franja de los valores del knob cer
canos a la posición de las doce en punto.

Hasta aquí todo bien, pero el problema es que no consigo que los dos autofilter comiencen a actuar cada uno hacia un lado a partir de la posición off (doce en punto). Cada uno actúa desde un extremo de la perilla al otro, solapándose, y se desactivan al pasar por el medio, cuando están los dos a la mitad de su recorrido...

No sé si me he explicado bien. El caso es que no se me ocurre como resolver el problema o si tiene siquiera solución.

¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/06/2011
Con un rack deberias poder hacerlo.
Subir
Uuuhu
#3 por Uuuhu el 09/06/2011
Carlos Rubio escribió:
Con un rack deberias poder hacerlo.


Este debe ser tu punto de partida... lo que no tengo claro es como vas a hacer que la frequencia del filtro este abierta a las 12 i cerrada a los extremos...
Subir
galman
#4 por galman el 09/06/2011
Lo del rack ya lo daba por echo aunque se me olvidó comentarlo en la explición Carlos...

Es lo que menciona Uuuhu lo que no se me ocurre como lo puedo lograr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo