Asignar fx a cada tecla d una pista midi se puede?

djrea
#1 por djrea el 27/03/2005
d un sampler pase varios sonidos a cada tecla d una pista midi

ejemplo

C1 es un bombo
D1 es una tarola

como puedo ponerle un compresor a C1(bombo) y un reverb a C2(tarola) sin que el compresor afecte a C2 ni el reverb a C1,
se puede?????

y en caso d q se pueda como lo puedo realizar

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tecnorebelde
#2 por tecnorebelde el 27/03/2005
Hola

Abres el Synth Rack- luego Insert Dxi Synth Options, marcas All Synth Outputs y abres el sampler. Se abriran todas las salidas de audio del sampler, ahora en el sampler tienes que asignar a cada sonido a una salida.
Teniendo el bombo en un canal , la tarola en otro, etc, ya le puedes poner el efecto que quieras sin afectar al otro canal.

Saludos!!
Subir
tecnorebelde
#3 por tecnorebelde el 27/03/2005
Tambien para mejorar tu trabajo con baterias, puedes asignarle a ese canal midi que estas trabajando, un drum map. En outputs del canal midi esta la opción drum maps, ahi estan los drum maps de los samplers de bateria hard y soft más conocidos (Alesis, Yamaha, Battery, Dr008, etc...), si no esta el de tu sampler, te creas un nuevo drum map. El piano roll se convierte en editor de baterias y asi es mas facil trabajarlas.

Saludos!!
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 10/04/2005
hola gente, que tal??? he intentado hacer lo que decís con el synyh rack para poder asignar cada nota a un efecto, pero no lo he conseguido, creo que más que nada porque no tengo muy claro cómo se hace :oops: . Podríais explicarlo más detalladamente?. Yo uso el battery. Supongo que el secreto es poder asignar cada nota a un bus diferente.... Enga, muchas graciasss. :wink:
Subir
tecnorebelde
#5 por tecnorebelde el 12/04/2005
Hola

Bueno, entonces se te abrieron todas las salidas de audio de battery, no es asi, ahora en battery le asignas a cada celda una salida y listo. En battery me parece que todas las celdas tienen por salida channel 1-2, solo cambias eso, a channel 3-4, channel 5-6, etc...... haber q tal

Salu2
Subir
hurm
#6 por hurm el 12/04/2005
Y después de lo que te comenta tecnorebelde, no te olvides abrir un track para cada canal de salida del battery. Los asignas en los inputs y listo.

Saludos
hurm
Subir
dual-rectifier
#7 por dual-rectifier el 14/04/2005
ostíasss, muchísimas gracias tíos, me habéis hecho padreee. Es que yo antes lo hacía a lo bestia, copiaba la pista de batería y muteaba todo menos el bombo y la caja y metía los efectos :oops: . Ahora ahorraré tiempo y cpu. :D

Un abrazooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo