Asignar mas de 8 faders

Lucier
#1 por Lucier el 17/07/2008
Hola, vereis me he comprado un controlador con 16 faders q ademas tiene los controles universales de makie.
he conseguido q lo reconociese en logic 5 instalandolo como una makie y funciona.
El problema es q en las preferencias me dice q solo puedo asignar 8 faders como maximo.
Ademas he probado a instalar otra makie ,pero no funciona.
¿alguien sabe como puedo asignar los 16?
gracias
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/07/2008
prueba a añadir la expansion de la mackie, en lugar de otra mackie. A mi me da que la unica forma de hacerlo seria añadiendo otro dispositivo.
Lo raro es que no venga en el manual como se hace si viene con modo emulación macki control.

Si dices que controlador te has comprado, se peude averiguar mas información.

saludos
Subir
Fox X
#3 por Fox X el 21/07/2008
Debería ser como ha dicho faelitox, si nó prueba a entrar en configuración audio/midi (aplicaciones-utilidades...) y asigna cada grupo de 8 faders a un puerto distinto.
Subir
Lucier
#4 por Lucier el 21/07/2008
Gracias por la ayuda.
La superficie de control q tengo es la MTB Command, y funciona perfectamente con logic y ableton.
El problema en si es q en la opcion -superficie de control/preferencias solo me deja poner 8 faders como maximo.
Los faders los reconoce porque cuando los muevo veo actividad midi. Es solo q no se como asignarlos, o como hacer para q el maximo de faders asignables sea 16 en lugar de 8.
He probado a instalar la expansion de makie, pero no puedo poner la misma salida q en la primera makie.
Quiero decir q la primera makie la tengo a la salida Sint .SW de tabla de ondas y funciona.
pero la expansion no me deja ponerla a la misma salida.
gracias espero q puedan ayudarme.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 22/07/2008
Hola, pues mira que es raro que te funcione teniendola asignada al sinte de tabla de ondas :D , lo normal es asignarla al puerto midi donde la tengas conectada.

Si la tienes enchufada por USB tienes que asignarla al puerto que se llame command o algo por el estilo, mira a ver como te reconoce el puerto midi de la command, si la tienes enchufada por cable midi (no por usb) al puerto midi de la interface donde este conectada.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo