Asignar salidas midi con kontakt en diferentes pistas

AXER
#1 por AXER el 19/07/2008
Hola, he estado mirando los diferentes hilos que hay sobre el intrumento en modo multichanel, pero aun no entiendo como debo de hacer para que en logic pro 7 pueda asignar a diferentes pistas el mismo intrumento (Kontakt) con diferentes salidas midi. Los hilos que he leido hablaban sobre logic 5 o logic 8, pero para logic 7 no he visto nada, y he estado intentando varias maneras tal y como pone en algun hilo, pero no consigo multichanel con Kontakt con la version de logic 7. Alguien me podria explicar los pasos que debo hacer para hacer esta configuracion???? Gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/07/2008
Barton se hace como en cualquier version.

Creas el kontakt en multi la cableas un multi instrumento creado en el environment ( entorno ) seguidamente activas las 16 o las pistas que quieras midi del multi.

Te vas al arrange y creas 16 pistas o las que hayas activado en el multi y estas las rutas a las pistas midi del multi.

Un Saludo
Subir
AXER
#3 por AXER el 20/07/2008
Es que yo soy mas bien novato en el mundo de logic. He empezado con la version 7 y es todo un mundo nuevo para mi,jejeje, asi que no se como va lo de la ventana environment. He estado salseando un poco, pero todavia me pierdo... No se muy bien como va esto... Si me puedes o me podeis echar un cable, pa saber como va esta ventana, y tb que debo hacer aqui para configurar el kontakt... Me imagino que una vez que lo configure, ya podre profundizar bastante mas en esta ventana, no? Bastante lioso esto de logic,ehhh,jeje, aunque cada dia me gusta mas ;) Gracias de todas maneras por la brebe explicacion, jeje, un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 20/07/2008
Si vas al post-it de trucos de logic encontrarás toda la explciación con fotografías de la configuración.
Te recomiendo que te leas el manual, se que es un tocho pero aclara muchísimas cosas.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo