Asingar controles al controlador

petoma
#1 por petoma el 26/12/2008
Hola de nuevo compañeros.

En primer lugar, quería felicitar la Navidad a toda la comunidad, como corresponde a las fechas que transcurren. Aunque llevo algún tiempo algo inactivo, siempre continuo visitando el foro y escuchando las aportaciones, aunque el tiempo disponible no me permite pararme demasiado ni experimentar yo mismo con mi equipo.

Ahora que tengo algo más de tiempo quisiera continuar trasteando, y me surge una duda que puede ser algo tonta: Tengo un Kawai mp8, y quisiera saber cómo asignar los diferentes controles y faders del software que utilice a los controles y faders propios del teclado. No sé hacerlo en ningún software, así que será válida cualquier respuesta genérica. Si alguien desea especificar, poseo Kontakt3, que utilizo como vst en cubase3, así como la librería philarmonik, que tiene su propio software, aunque quisiera aprender mayormente acerca del primero.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 26/12/2008
hola
yo tengo el nuendo conectado con los faders del teclado
en configuracion de dispositivo/dispositivo genérico hay una lista de teclados
si el tuyo no está ahí, solamente lo conectas al midi in de la placa, y le das a "aprender", mientras movés el primero de los faders
después le das el parámetro que quieras controlar desde ahí, y listo, vas agregando uno por uno
esto lo tenés que hacer una sola vez, despues ya queda configurado


[attachment=0:95428]Dibujo.JPG[/attachment:95428]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo