Asio 4 all sibelius y sound canvas

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 08/08/2010
Hola amigos de la comunidad.A pesar de que con tanto hurgar y practicar a parte de vuestra valiosa ayuda,he aprendido mucho,igual a veces me desoriento con algunos aspectos,y en esta oportunidad tengo una duda.Me ha quedado claro que para mejorar los sonidos de mi sibelius 3 debo incorporarle el sound canvas ( todo esto para reproducir y grabar el sonido de una partitura escrita con sibelius)pero lo que no tengo claro es si el programa asio 4 all debo tambien incorporarlo al progama sibelius o al sistema de sonido de mi P.C.intenté no hace mucho configurarlo en el programa y al parecer por azar me resultó ya que cuando habría el programa me aparecía en los íconos asio 4 pero ahora después de configurar el sound canvas,esto no sucede.Me gustaría saber a que se debe esto.Yo entiendo que asio 4 all tiene por objeto resforzar o mejorar la función de la tarjeta de sonido del equipo pero no tengo claro si se puede hacer funcionar directamente con el programa sibelius o no.Espero vuestras respuestas y les estoy de antemano agradecido.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/08/2010
No es necesariio utilizar Asio4all para reproducir a través de SoundCanvas. Si quieres utilizarlo tendrás que configurarlo en Reproducción>Dispositivos de reproducción... Marcas el dispositivo en la casilla de la derecha y pulsas en [Opciones del motor de audio...] Donde pone interfaz seleccionas Asio4all y ajustas, si es necesario, (hay ruidos y cortes) el tamaño del buffer.
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 11/08/2010
Gracias por tu aclaración Area piano.Seguiré practicándo y preguntando.Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo