ASIO y Windows 10

  • 1
sonic
#1 por sonic el 08/06/2020
Recientemente he adquirido un equipo nuevo y no hay manera de que funcionen los drivers asio4all en windows10.
Anteriormente utilizaba la tarjeta de sonido integrada en w8 y no tuve ptoblemas y ahora no hay manera,todo son chasquidos ruidos y audio entrecortado.La tarjeta es una Realtek por si sirve de algo.He visto en la red que la gente tiene muchos problemas con esto mismo.Alguien lo ha solucionado de manera economica?.
Tengo una Roland UA 1EX pero ya no publican drivers de W10 para esta tarjeta.
Estaba pensando en adquirir un interface de audio tipo Behringer uca o algo similar para que me de baja latencia de audio.Que me aconsejais?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 08/06/2020
Ólvidate de integradas, necesitas una interfaz de audio, la que te puedas comprar.
Subir
amenstudios
#3 por amenstudios el 08/06/2020
Completamente de acuerdo con KaRPIN.

Aunque sea modesta, un interface de audio externo.

Saludos
Subir
amenstudios
#4 por amenstudios el 08/06/2020
De todas formas he visto que ese interface Roland tiene disponibles drivers para Windows 8.1, que en principio deberían de funcionar en Windows 10.

https://www.roland.com/es-es/products/ua-1ex/downloads/
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 08/06/2020
#4

Las últimas actualizaciones de w10 están exigiendo reescribir controladores, las anteriores pudieron aceptar controladores de 7 y 8; ya en muchos casos no funcionan.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 08/06/2020
#1

Pasar de un dispositivo Roland a uno Behringer no te lo aconsejo; entre otras cosas no tienen controlador Asio propio, mejor tira para arriba.
Subir
sonic
#7 por sonic el 08/06/2020
Buf,gracias y cual me consejais?
Que lleve drivers asio claro.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 08/06/2020
Si va a ser a través de USB, hay muchas coincidencias a favor de los dispositivos Audient; si quieres calidad y, sobre todo fiabilidad; RME está en otra galaxia.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 08/06/2020
Si no te alcanza para ni la una ni la otra, Steimberg, si es para ti y no para demasiadas pistas, no están mal.
Subir
sonic
#10 por sonic el 08/06/2020
Vale gracias
Subir
sonic
#11 por sonic el 10/06/2020
Bueno al final he hecho funcionar la tarjeta Roland UA-1EX con los drivers ASIO del mismo dispositivo y en Windows 10 haciendo unas maniobras muy raras que he visto por la web que combina drivers de W.8 y drivers W.Vista y funciona de maravilla.
Asi que de momento los Asio4all los dejo aparcados.
Tambien vale para otros productos Roland que no tengan drivers par W10 como el Roland UA25.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 10/06/2020
Hay gente que se rompe la cabeza y nos hace favores, yo uso para el sonido general (ocasionalmente como dispositivo Asio) un sistema EMU 1616M y hubo quien nos a salvado por ahí en un foro, en ese caso haciendo verdadera ingeniería, no es perfecto; pero vale.
¿Qué les costaría a las respectivas marcas , si no actualizar; facilitar las cosas a entusiastas?

Con RME esto no pasa, esperemos que con Presonus tampoco.
Subir
Kalifa81
#13 por Kalifa81 el 11/06/2020
Buenas solo decir que beringher si tiene drivers asio propios yo por lo menos con la umc 1820 trae sus propios drivers , eso si teniendo roland no te pases a beringher, saludos.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 11/06/2020
Kalifa81 escribió:
beringher sí tiene drivers asio propios
Será en los últimos meses que los hayan desarrollado, hasta ahora era un asio4all.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 11/06/2020
Pues ya desde hace un tiempo, desde julio del 2018 https://www.sweetwater.com/sweetcare/articles/behringer-audio-interface-setup-guide/.
Mira, corrección de la que tomo nota.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo