Asio4All 1.7

  • 1
simon_sen
#1 por simon_sen el 27/01/2004
http://michael.tippach.bei.t-online.de/ ... 4a17b3.exe

Nueva revisión. Parece haber resuelto los problemas que teníamos los de Sonar.
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/02/2004
:D
Subir
deloy
#3 por deloy el 20/02/2004
simon_sen escribió:
http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/a4a17b3.exe

Nueva revisión. Parece haber resuelto los problemas que teníamos los de Sonar.


:arrow: Lo probaste con el SONAR 3, o solo en el 2 ? :?: :?: :?: :?:
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 20/02/2004
En el 3.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 27/02/2004
A mi me lleno de rueidos las grabaciones de audio por microfono y solo funcionaba con latancias altas. No creo que sean estos drivers mejores que cualquier otros.
Subir
NoMix
#6 por NoMix el 27/02/2004
Estan ya la version 1.7 definitiva
Subir
weld
#7 por weld el 28/02/2004
Hay le teneis!!!
Que majete


http://michael.tippach.bei.t-online.de/

¡¡ un e-mail dandoles las gracias , se lo merece ...


mtippach@gmx.net
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 28/02/2004
Me han salvado el día los 1.7. Despúes de unas ocho horas de instalar y desinstalar todos los drivers posibles de un interface usb Esi, con graves problemas para el sistema y reinstalación de todo el software de música, me iba a dar por vencido y volver a la tienda. Por alguna de aquellas casualidades rescato los Asio4All y me sorprendo gratamente al ver que todo funciona como debería y a la perfección con media carga. Probaré hasta dónde llega. Pero de momento estoy salvado.

Aparte del correo de agradecimiento al Sr. Tippach, también mandaré otro de serio descontento a los impresentables de Esi.
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 28/02/2004
Podrìas decirme como configuraste estos drivers para que funcionaran con el Sonar 3? Yo no di en la tecla y las grabaciones que hice de voz salieron con mucho ruido. Dime que es lo que tildaste y los valores que le pusiste a cada cosa. Gracias.
simon_sen escribió:
Me han salvado el día los 1.7. Despúes de unas ocho horas de instalar y desinstalar todos los drivers posibles de un interface usb Esi, con graves problemas para el sistema y reinstalación de todo el software de música, me iba a dar por vencido y volver a la tienda. Por alguna de aquellas casualidades rescato los Asio4All y me sorprendo gratamente al ver que todo funciona como debería y a la perfección con media carga. Probaré hasta dónde llega. Pero de momento estoy salvado.

Aparte del correo de agradecimiento al Sr. Tippach, también mandaré otro de serio descontento a los impresentables de Esi.
:lol:
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 28/02/2004
Primero deberías quitar cualquier driver Asio que tengas instalado, de lo contrario es bastante probable que te de serios problemas. Una vez instales los A4A te vas al Sonar. En Options
Subir
Radeon
#11 por Radeon el 28/02/2004
hola simon_sen, yo tengo una Audigy 1. ¿ Como desinstalo los drivers ASIO que me instala el CD original de la Audigy ?
Si le doy a desinstalr, me deinstala todo el driver (no solo la parte ASIO)
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 28/02/2004
Para la Audigy no iban mejor los KX?
No conozco la Audigy. Pero a mi con la Extigy no me funcionó demasiado bién.
Subir
Radeon
#13 por Radeon el 28/02/2004
No me iban muy finos los Kx y como comentaban que los ASIO4ALL eran buenos probe a instalarlos. Me aparecen en el sonar pero en gris y no me deja marcarlos como salida.
Igual es por lo que dices de que no he desinstalado los ASIO que instala la Audigy, pero no se como quitarlos sin quitar todo el driver.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 28/02/2004
Prueba seleccionando los WDM en el secuenciador y luego instalas los A4A. Luego mira si te aparecen los nuevos y los seleccionas en el secuenciador. Prueba como van. Si te dan problemas desinstálalos todos y puedes volver a los Creative.
Subir
Radeon
#15 por Radeon el 28/02/2004
prove lo que dices con WDM y MME y lo mismo: salen en gris y el sonar no me deja seleccionarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo