Problema firewire konnekt 48: se apaga y se enciende

Solucionado
Hector
#1 por Hector hace 1 semana
Buenas. Estoy intentando revivir mi konnekt 48 en un pc nuevo que me he comprado y le he puesto una pci express firewire.
Al principio no me reconocia la tarjeta y en la tarjeta se encendia la luz de firewire pero luego se apagaba.
Desmonte el pc y aprete la tarjeta y ahora se me conecta y desconecta cada pocos segundos, lo que la hace inutilizable, pero el pc ya me la reconoce y sale el panel de control, aunque como se desconecta y conecta cada dos segundos no puedo hacer nada con ella.

Mi pregunta es:
Creeis que puede ser tema de drivers o alguna incompatibilidad?
He instalado los drivers asio4all y llevo windows 11.
Creeis que puede ser tema de la pci expres?
La tarjeta firewire es nueva (como todo el pc)

Puede que sea el cable firewire que falsee?
Es el original de la tarjeta

Puede ser mi tarjeta konnekt que ya tiene sus años y que tenga la salida fastidiada?

Si me podeis orientar os lo agradezco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz hace 1 semana
A mi eso de la luz que se enciende y apaga me hace pensar en algo físico, en problemas de alimentación de la tarjeta por una conexión física deficiente con la placa, pero es raro (cámbiala de slot a ver...). Lo primero que haría es ponerle sus drivers nativos, para ir descartando temas de software. Y por supuesto,  probaría también otro cable Firewire que sepa a ciencia cierta que funciona.
Subir
1
Hector
#3 por Hector hace 1 semana
Me ha llegado hoy un cable que pedi por amazon (porque ninguna tienda vende ya de esto) y sigue sin ir, hoy ya ni se conecta. El otro dia, despues de cacharrear se apagaba y encendia, hoy ya ni eso... Al final, sintiendolo mucho la cambiare por una usb y me ahorro todos estos quebraderos... 
Encima lleva sin soporte 20 años este aparato... Asi que los drivers ni estan ni se le espera... Hay unos en la pag que ponen 64bits pero me instala siempre de 32...
En fin...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz hace 1 semana
Lo lamento, yo soy mucho de aprovechar tecnología "obsoleta" y mantenerla en uso, pero a veces simplemente no se puede.
Subir
Hector
#5 por Hector hace 2 días
Bueno. Doy por solucionado el tema. Al final cambie la tarjeta firewire por una con chip ti y funciono a la primera.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz hace 2 días
Pues me alegro; al final era tema de hardware entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo