Asio4all y cubase

  • 2
Sounds Design
#16 por Sounds Design el 01/04/2009
Que tal beztiajo. Bueno vamos progresando poco a poco.
Veamos: puede ser, como creo que he comentado, que a la entrada de línea en tu tarjeta le den el nombre de stereo in en el panel de Asio4all y Cubase, y a la salida la llame stereo out ¿no? Si es así selecciona como fuente de grabación la entrada stereo in.

Ya me contarás si te funciona.
Saludos.
Subir
beztiajo
#17 por beztiajo el 02/04/2009
supongo que te refieres a eso no? Ha estado siempre asi y no funciona, aparte de que no hay mas opciones al desplegar el cuadro

Imagen no disponible
Subir
Sounds Design
#18 por Sounds Design el 02/04/2009
Si, pero ¿tienes bien configuradas las entradas y salidas de cubase? ¿Sabes donde se configuran? No es solo seleccionar la entrada en la pista, deben estar bien configuradas las conexiones.
Subir
beztiajo
#19 por beztiajo el 02/04/2009
Saludos compañero. Esto es lo que tengo configurado (que tardo mas a explicarlo que a subirlo jeje)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 02/04/2009
Veo que tienes instalados los ASIO4ALL pero no seleccionados. Para eso debes ir a Configuración en VSTMultitrack seleccionar los 4ALL y estos deben tener esa Realtek asignada.

TONi
Subir
Sounds Design
#21 por Sounds Design el 02/04/2009
Sí que están seleccionados, observa cómo en la columna "Dispositivo de Audio" aparece ASIO4all v2. Aparentemente ésto esta bien. Lo que sí está claro es que la tarjeta de sonido debe ser la más basica de Realtek. Lo único que se me ocurre es que pruebes de nuevo a silienciar en el mezclador de windows la entrada no adecuada. Pero ten en cuenta que tienes que hacerlo en la vista de grabación, no en reproducción. Y tienes que tener activa la entrada de línea (stereo in en tu caso) en esta vista de grabación.
Prueba a ver que tal.
Saludos.
Subir
beztiajo
#22 por beztiajo el 02/04/2009
Ya esta solucionado! :lol:
He silenciado tambien el volumen del microfono y ya no se acopla.
Me has salvado Sounds Desing =D> . Llevaba ni se el tiempo a vueltas con el cubase de marras. De todas formas ire ahorrando pa una tarjeta de sonido o algo en condiciones porque igual peto la realtek y la preparo gorda. Ahora solo me queda sacar ganas pa grabar algo que estoy saturao de cubase ya jajajajajaajaj.

Un saludo y por cierto, gracias a todos los que habeis aportao cosas que me ha sido dificil encontrar respuesta pa este problema.
Subir
Sounds Design
#23 por Sounds Design el 02/04/2009
No hay de qué beztiajo. Eso que dices nos suele pasar creo que a todos, nos perdemos con los temas técnicos y cuando nos aclaramos un poco y queremos hacer música por fin, resulta que la inspiración se ha marchado...
No creo que te cargues la tarjeta si tienes cuidado con los niveles e impedancias.
Saludos y a crear como un descosio...
Subir
Sen
#24 por Sen el 03/04/2009
Sounds Desing escribió:
No hay de qué beztiajo. Eso que dices nos suele pasar creo que a todos, nos perdemos con los temas técnicos y cuando nos aclaramos un poco y queremos hacer música por fin, resulta que la inspiración se ha marchado...
No creo que te cargues la tarjeta si tienes cuidado con los niveles e impedancias.
Saludos y a crear como un descosio...


Lo bueno es que beztiajo no estaba inspirado, solo preocupado. :D
Subir
beztiajo
#25 por beztiajo el 03/04/2009
Lo que estaba es hasta los cojones de dejar mensajes por foros y que nadie contestara. Ya empezaba a creer que tenia un mal de ojo cibernetico o algo joder! jejeje
La inspiracion me suele entrar cuando voy solo por ahi con el perro y me pongo a tararear riffs a ritmo de mis pasos(tempo de 280 mas o menos :wink: ). Lo jodido suele ser acordarme cuando llego a casa de lo que he "compuesto" :?
un saludo.
Subir
SoulCrisis
#26 por SoulCrisis el 08/04/2009
Y sabéis porque mi claqueta solo emite pitidos cuando hay algun evento debajo de la linea de reproduccion o cuando estoy tocando un instrumento ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo