Asio4all no grraba. ¿Cómo cambiar prof de bits?

involucrado
#1 por involucrado el 29/07/2010
Buenas, estoy instalando el programa en una portátil. No es para mi. No sé qué pasa. La máquina es una Acer Aspire 4736Z, el SO es Vista 32 bit. Lo había hecho funcionar, pero no sé por qué ahora no anda. En el panel de control del Asio4all, en "Audio Stereo Input" (el último de la lista) me sale ese signo amarillo que dice "fuera de toda lógica". Lo demás está bien, tiene todo habilitado. Puedo reproducir, pero no grabar.

Se me ocurrió que al tener el sonar configurado en 24 bits, quizás el problema sea ése, pero no encuentro la manera de ponerlo en 16. Voy a Herramientas/cambiar el formato de audio, le pongo 16 pero no hay caso, no cambia. En Opciones/Audio/General, tiene la opción desactivada, no sé cómo hacer ya que en mi caso trabajo en 24, lo configuré así en su momento y no lo toqué más.

Y si no no sé qué podrá ser...

Para quien diga que asio4all es una porquería y que habría que recurrir a una placa de audio externa, le digo que la idea es ver si se puede hacer funcionar así.

El driver de la placa de audio (Realtek High Definition Audio) están actualizados según me dice el mismo SO. Tiene el 6.0.1.5802, del 01/03/2009. Qué fecha..., tendría que haber uno nuevo..., hace unos dias le instalé el SP2 :roll:

Gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 30/07/2010
Fijate en Opciones / Global / Datos de audio
Abrazo!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/07/2010
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, puede ser estimado y oportuno vede...mil gracias!!!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 30/07/2010
Mereeeece...

Hablando de Roma...el que anda desaparecido es el botija Hector...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 30/07/2010
Cierto...¿qué será de su vida? :roll: Se lo extraña...
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 01/09/2010
No era eso vede. No hay caso, no puedo cambiar de 24 a 16 y el Asio4all no funciona :(

¿Alguien tiene alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo