Asistencia técnica guitarras Godin

spgimenez
#1 por spgimenez el 24/05/2018
Hola.
Tengo un problema con mi guitarra Godin Jazz Multiac. No obtengo sonido del piezo del puente. Todo lo demás funciona correctamente. He buscado el distribuidor en España y no lo encuentro, y tampoco en la web de Godin.
Si alguno sabe quienes son los distribuidores o si hay servicio técnico en España os agradecería me informárais.
Muchas gracias de antemano.
Santiago
Subir
spgimenez
#2 por spgimenez el 13/06/2018
Hola a todos de nuevo.
Deciros a todos que me puse en contacto con Godin y me confirmaron que Bosco es el distribuidor en España, donde me recomendaron ir a un técnico en electrónica para no hacer viajr a la guitarra.
Como no conocía a ninguno especializado en estas cosas , decidí actuar por mí mismo. Abri la zona de los circuitos. Los desconecté y los volví a ensamblar y, curioso, el probleme desapareción. Seguramente un mal contacto de alguno de los pins del multiconector. Por simos pasa aquí tenéis una posible solución.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 13/06/2018
Muchas gracias por la información. Cuando escribiste la pregunta, busqué a ver si alguien tenía respuesta pero no la encontré. Lo que me resulta curioso es que en Bosco no te orientaran sobre un técnico. Pero bueno, ese dinero que te has ahorrado. ¡Enhorabuena!
Subir
1
spgimenez
#4 por spgimenez el 26/04/2019
Hola de nuevo. Sigo con problemas con mi guitarra Godin Jazz Multiac. En Bosco me recomiendan que la lleve a un técnico en electrónica en Alicante, pero el problema es disponer del esquema electrónico del circuito. ¿Alguno de vosotros dispone del circuito o sabe como conseguirlo?,
Saludos.
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 26/04/2019
Escribe a Godin, a mi me enviaron el de mi multiac hace años.
Subir
spgimenez
#6 por spgimenez el 26/04/2019
Muchas gracias. Les he enviado un email esta tarde. A ver si tenemos suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo