Asociar mesa de mezclas a Nuendo

rena
#1 por rena el 21/12/2008
Hola, acabo de comprarme equipo para mi home estudio y necesito asociar la mesa de mezclas a Nuendo 3 para poder "toquetear" mientras grabo y mientras mezclo.

No tengo ni idea del asunto, voy bastante pez y estoy de los nervios xD

Necesitaría ayuda lo antes posible ya que hay grupos esperando poder grabar y no puedo abrir el estudio.

La mesa es una T.Bone T.mix 1622FX (por si es necesario).

Espero respuestas, gracias :wink:
Subir
Tormenta
#2 por Tormenta el 22/12/2008
Muy buenas Rena:

Tengo la impresion, de que con esa mesa va a ser complicado que puedas controlar el nuendo, ya que lo que necesitas es un puerto midi o rs232 para poder controlar el secuenciador.
un saludo
Subir
rena
#3 por rena el 23/12/2008
Gracias por la respuesta tormenta

Según tengo entendido si hago entrar la mesa por la tarjeta de sonido externa puedo asociarla para mezclar con la mesa.

¿No es así?

Espero respuestas. Gracias por todo
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 23/12/2008
Buenas REna:

Pense que te refererias a poder mover lo faders del nuendo con la mesa t.mix a tiempo real, ahora bien si lo unico que quieres es grabar 2 pistas, pues simplemente usa las salida de monitores por ejemplos de la mesa a las entradas de linea de la tarjeta y listo. Ya que creo que con las opciones de la mesa es lo unico que vas a poder hacer.

Luego tienes que configurar tu tarjeta en NUendo en "configuracion de dispositivos, conexiones entradas y salidas",ahi tienes que tener la posibilidad de asignar las entradas de tu tarjeta a las pistas del nuendo.
Si por un casual no te aparece tu tarjeta, entonces antes tienes que irte a configuracion de dispositivos patchbay y ahi elegir tu tarjeta como predeterminada>; eso si nunca elijas la realtek o la de la placa base, sino te crearia conflictos entre ambas tarjetas.

Saludos y para lo que sea aqui estamos

saludos y suerte
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 24/12/2008
no puedes mezclar con la mesa tan facilmente. todo depende de tu tarjeta pero y siento decirtelo esa mesa de mezclas no es para estudio. si tu tarjeta tiene 16 entradas de linea y 16 salidas de linea cosa poco probable podras mezclar, pero no se guardaran ni las mezclas ni nada.

como muxo si tienes 16 salidas en la tarjeta y 4 entradas de linea podras hacerlo. pero cmo te digo tendrias k mezclar el tema entero con la mesa de mezclas (efectos incluido) y una vez acabada la mezcla volcarlo en 2 pistas mono o 1 stereo en cubase a traves del interface.

que tarjeta de sonido externa tienes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo