#30 Gracias, es que no me entra en la cabeza que porque tu hijo adoptado tenga un problema quieras "deshacerte" de él, como si el hecho de que fuera biológico te exima de tener problemas, enfermedades o trastornos. De hecho nosotros adoptamos a través de "Pasaje Verde" que es un vía alternativa en la que asumes que el niño o niña tenga alguna deficiencia. El mío tenía una cardiopatía congénita, aunque al traerlo a España las revisiones en el cardiólogo nos dijeron que no tenia absolutamente nada.
Es un niño feliz y guapísimo el tío. Es una pena que ahora tenga que sufrir viendo cómo su madre se va apagando día a día.
Responder
Citar
#34 Gracias, esto es muy injusto, si alguien no se merece esto es ella que es lo más parecido a un ángel. He luchado todo lo que he podido y más, he conseguido que entre en 2 tratamientos experimentales, hemos estado meses en Sevilla en el "Virgen del Rocío", meses en Madrid en la Fundación Jiménez Díaz, en el 12 de Octubre, he hablado y consultado por todos lados, llamadas, mensajes, videoconferencias, hemos probado tratamientos alternativos, medicina natural... pero este maldito tumor es imbatible. Va a ser difícil no volver la sonrisa de esa chica que conocí en 1984, con una camiseta de un número 77 (por eso lo de Siete7)
Muchas gracias.
Responder
Citar
#35 Solo puedo daros un abrazo y desearos mucha suerte con todas mis fuerzas y si, es demasiado injusto.
Responder
Citar
Mi mujer falleció el pasado 4 de Enero, sabíamos que luchábamos contracorriente, y aunque nunca perdimos la esperanza siempre tuvimos los pies en el suelo durante el año y medio que duró la lucha. Ella se fué feliz, tranquila, en paz, me decía que sentía muy afortunada, querida, arropada y que había vivido una historia de amor preciosa (37 años juntos!). Se fué como era ella, discreta, amable, sin hacer ruido, pero brillando y dejando su luz en la gente.
Ahora toca luchar por mi hijo, él estuvo con su madre hasta el último aliento (estuvo en casa con hospitalización domiciliaria) y a sus 13 años ha demostrado mucha madurez para afrontar esta dura situación, tiene sus momentos, pero los niños tienen unos mecanismos más eficaces que los nuestros para afrontar estas cosas. Ahora mismo está en el salón jugando a la Play con un amigo suyo con TDAH y Asperger.
Un saludo
Responder
Citar
Acabo de leerlo Siete. Sólo sé decir que lo siento mucho; de verdad.
Recibe un abrazote fuerte, fuerte.
Responder
Citar
#41 Muchas gracias Gustavo
Responder
Citar