Asunto? que me estoy volviendo loco con el Nuendo 4

#1 por Rubenyei el 06/10/2010
Hello, miren pues hoy me he decidido a grabar, me "compre" el Nuendo 4 lo instale todo bien, pero al abrir el programa me dice que la entrada de audio no esta activada, que seleccione un puerto! aqui que coño hago? he ido a Conexiones VST pero no me aclaro, conecto cosas pero sigo sin escuchar el sonido de la guitarra con el guitar rig.

Abro un pista FX como efecto el Guitar rig 4 pero nada solo escucho el maldito metronomo y la guitarra nada... en fin estas son mis dudas.... espero vuestras respuestas gracias de antemano! :oops:
Subir
#2 por Tomi73 el 06/10/2010
Tal vez te bajaste un nuendo 4 mal crackrado. Sino apreta F4 y configura las entradas y salidas desde ahi. Para tocar con guitar rig, simplemente insertalo en un canal de audio como plug in y encende el "parlantito" para escuchar el monitoreo.

.:: Tomi ::.

Subir
#3 por Rubenyei el 06/10/2010
No ya lo he hecho y no me deja, y el Crack esta bien por que a los demas les funciona bien, he creado ya pista de audio y la del guitar rig me sale todo bien he puesto esto del f4 he puesto de mil maneras de Fx externo lo he activado todo y nada, en entra y salida y sigue igual no se escucha nada, no tendre que apretar otro boton aparte de este?
Subir
#4 por Tomi73 el 06/10/2010
Q raro...mira haciendo esto deberia de funcionar si o si....

Vas a DISPOSITIVOS ---> Configuracion de dispositivos----> Vst Audiobay, y ahi seleccionas la placa q estes usando. Una vez q hayas echo eso, F4 y configuras las entradas y salidas como te guste....tal vez te detectaba la placa onboard y no tu interface....proba con eso. Si no te funciona con eso, debes tener un error en el soft o hardware... :?

.:: Tomi ::.

Subir
#5 por Rubenyei el 06/10/2010
Yei ahora si, me ha detectado la interface, y se ve que funciona por que al tocar la guitarra se eleva la barra esa del sonido pero sigo sin escuchar nada snifff
Subir
#6 por Rubenyei el 06/10/2010
Yei perdonnn ahora si que me escucho al guitar rig desde el Nuendo 4, pero se escucha sin distorsion que hago ahora?
Subir
#7 por Neosynth el 06/10/2010
:comer:

Mi Musica
Web

Subir
#8 por Rubenyei el 06/10/2010
Yei no comas tantas palomitas y ayudame porfava xdd :cry:
Subir
#9 por Neosynth el 06/10/2010
Leete las normas del foro :wink:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Alguien escribió:
3- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

Un saludo :wink:

Mi Musica
Web

Subir
#10 por Rubenyei el 06/10/2010
No estoy consultando nada de pirateria, estoy consultando como hacer funcionar el Nuendo con el guitar rig, en ningun momento he dicho de donde bajar tal programa y como se hace para descargarlo ni nada de eso, creo que mientras no ponga un link de la pagina de descarga de dicho programa o diga como descargarlo no hay problema, el problema es mio si me lo he descargado o no el programa... no creo que este comprometiendo a la web ya que el problema es mio de haberlo descagardo.
Subir
--101232--
#11 por --101232-- el 06/10/2010
tranki en zero coma xapan el hilo, hablalo con los moderadores eso de si tu post es comprometido o no
Subir
#12 por Rubenyei el 06/10/2010
Venga ya esto es una broma no? por que sale la palabra crak ya tienen que cerrar el hilo? Entenderia que me lo cerrarn si pusiese un link o Url de alguna pagina web para descargarse el programa o para como crackearlo y eso, pero yo en ningun momento estoy consultando como crakearlo y de donde o como descargar tal programa, mi consulta es como hacerlo funcionar con el guitar rig, que mas da si me lo he comprado o descargado...
Subir
--15336--
#13 por --15336-- el 06/10/2010
...

La pirateria está prohibida en Hispasonic. Leete las normas que te han linkado (y sino mi firma).

Post Cerrado.

...
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas