ASUS Xonar Essence STX PCI-E vs Focusrite Scarlett 2i2

Francisco
por el 03/04/2015
Buenas!!!!

Pues os explico... Voy a montar un ordenador por piezas y no tengo clara una cosa... Qué sería mejor para mí, una tarjeta de sonido interna, como la ASUS Xonar Essence STX PCI-E, o una externa, como la Focusrite Scarlett 2i2?

Sería para producción musical, grabación y eso... Utilizaría Cubase elements 7, grabaría con un shure sm58, máximo dos pistas a la vez, además de sampletank. Y sería muy importante que la latencia fuese la mínima posible, aunque no sé si eso tiene mucho que ver, soy un completo inculto en estas cosas jajajaja :oops:

A lo mejor lo que pregunto es una obviedad, pero yo no lo sé, así que sean piadosos porfavor jajajaja!!! O:) O:) O:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Harpocrates666
por el 03/04/2015
Estas mezclando 2 tipos de productos orientados a cosas distintas.

Para producción musical debes ir a mirar productos diseñados para producción musical. Como lo es la focusrite que mencionas. Si quieres una PCI en lugar de una USB debes ir a mirar cosas como las RME hdsp.

Ahora bien, la Xonar se promociona como un producto para audiofilos y presume de una relación señal ruido de 124 dB, eso para un producto que no supera los 200 dolares es irreal. Yo no me lo creo.
Subir
Francisco
por el 03/04/2015
#2 muchísimas gracias pinochonic, tu respuesta me ha servido de gran ayuda!!!!! Pero ahora me ha entrado otra duda jejejejeje... :oops:

Decías que si quería una pci en vez de una por usb... Mi pregunta es... Que me recomiendas, la focusrite o la pci? Hay alguna diferencia partiendo de un presupuesto de mas o menos 150€, teniendo en cuenta que me importa mucho la latencia mínima? Muchísimas gracias por su comprensión jajajajajaa :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo