AT2020... condensador para utilizar en vivo?

Ziryab
#1 por Ziryab el 24/02/2006
He visto en las especificaciones del AT2020 que se puede usar tanto en estudio como en vivo... y, la verdad, no me lo acabo de creer.

Alguien tiene alguna experiencia con este micro sobre el escenario?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 24/02/2006
Hola, si miras el "Producción Audio" del mes pasado, verás un artículo en el que José Dalama (viejo amigo mío) utiliza los 2020 en un directo de Bisbal, para los metales. Yo lo he utilizado también para metales y como aéreo de batería y suena de cojones. Obviamente, no es lo más adecuado para sacar voces en un escenario, ya que no lo veo de micro de mano. El mayor problema puede venir por los monitores, pero si usas cascos, no veo por qué no usarlo en directo.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 24/02/2006
Muy interesante... estoy en un grupo en el que nos estamos planteando "cambiar" a monitorización por auriculares, y en el que hay una chelista que se tiene que pillar un micro... que podría ser el 2020.

Gracias por la respuesta, Ducrein.
Subir
DANDEE
#4 por DANDEE el 25/02/2006
Yo tengo el AT2020 pero lo uso en mi habitación y está de puta madre, al menos para lo que yo busco. Para directo no lo veo como buen micro de voz (aún con cascos como monitores, xq no padrás moverte) pero sí para aéreos, guitarras acústicas o chelos en tu caso, aunque para este tipo tengo entendido que son mas efectivos los electrec. Sus especificaciones son buenas y su patron cardioide es efectivo. Como todo es mejor para unas cosas y peor para otras, segun su uso, pero puede ser un buen micro para directo
Subir
Bola
#5 por Bola el 25/02/2006
DUCREIN escribió:
Hola, si miras el "Producción Audio" del mes pasado, verás un artículo en el que José Dalama (viejo amigo mío) utiliza los 2020 en un directo de Bisbal, para los metales. Yo lo he utilizado también para metales y como aéreo de batería y suena de cojones. Obviamente, no es lo más adecuado para sacar voces en un escenario, ya que no lo veo de micro de mano. El mayor problema puede venir por los monitores, pero si usas cascos, no veo por qué no usarlo en directo.


Ducrein, en donde esta el articulo que mencionas?, por cierto si llegas a ver a Dalama, dale saludos mios por favor, trabaje con el haciendo la produccion de la gira de Sabina por Mexico y el venia haciendo la sala ya que Miguel Torroja estaba saliendo de una cirugia.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 25/02/2006
Te he mandado un privado, Jose Luis.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo