Ataque de Gas!

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 30/08/2005
bueno..pero modestérrimo......era sólo una preguntilla...osada, lo sé.
Mirad:

http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html

Será una mierda rematada?..o para tener una de esas Fendercutres imitations de 100 y pico leuros...sin pretensiones pero hasta limpias de sonidillo esta oferta de menos de 70 es una "que pintan calva ocasion"?

Es que tengo un coleguilla que se pilló en tienda una de esas nefastillas Stagg, pero aparte de que las cuerdas están en Parla centro ciudad...(no le trastea así, claro),..y que el puente parece de plastiquillo de lo cutre....la guitarra está muy honrosa...y las pastillas no hacen ni un ruido.

Me juego el culo a que son todas estas iguales...made in Taiwan por la gran Chai Wen Hou...o algo asín...

Ejke la oferta es pa flasearse...la pido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 30/08/2005
Pero si ya tienes alguna otra guitarra para qué quieres esto, que igual ni guitarra es?
No me seas cafre y contente! Así de paso educas la contención, que todos necesitamos de ella. Si no por mucho que nos quejemos del mundo consumista acabamos comprando compulsivamente equipos que ni necesitamos ni realmente queremos -hablo por mí, claro-.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 30/08/2005
amen....tienes toda la razón...ya me lo había planteado..pero es que tengo ganas de algo con forma de fender....pero bueno...eso ya será pa Semana Santa prox...buscaré una de estas cosillas baratas...mis caprichitos

Pero tienes razón...además necesito ese dinero...pero bueno...soy uno más en la rueda consumista.,..y a veces no me domino....juer!!....

Si era más por saber qué grado de mierdera tendrá la pobre guitarrilla...
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 30/08/2005
Sapris tio, eso no sirve ni para hacer leña. Encima la muy .... ni arde.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 30/08/2005
Yo tengo exactamente esa guitarra comprada exactamente en esa tienda... colgada de la pared del salón :D

Ni siquiera sé si funciona o no, la compré para decorar el piso y ahora ando tras varias guitarras baratas tipo Les Paul, Flying-V, Telecaster...

Para frikis como yo están hechas, cojones!
Subir
Briar
#6 por Briar el 30/08/2005
¡A cualquier cosa llamáis decoración, cojones, ya!

Compra arte de los artistas locales, chupaconchas... Sólo pido una modesta comisión...


:shock:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 30/08/2005
Me acabo de tomar la molestia de hacerle una fotillo :)
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 30/08/2005
Joder ... parece que este volando la guitarra...
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 30/08/2005
La tengo enganchada con una escarpia en la segunda clavija empezando por arriba, queda que te cagas :D
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 30/08/2005
Intruder, qué es esa planta que da unas flores de colorines que parecen vasos?
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 30/08/2005
Y si la inclinas un poco. ¿ Lo has probado ? Igual queda mejor. Mas fasssion.
Subir
Briar
#12 por Briar el 30/08/2005
Te voy a dar el teléfono de un decorador amigo mío para que te ponga unos frescos grecolatinos tipo termas o algo que hubiera sido del agrado de Terenci Moix... Si se es metrosexual se es con todas las consecuencias...

:P
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 30/08/2005
DX7 escribió:
Intruder, qué es esa planta que da unas flores de colorines que parecen vasos?


Es una planta que me traje de mi último viaje por el planeta lisérgico :D

Lamprolog escribió:
Y si la inclinas un poco. ¿ Lo has probado ? Igual queda mejor. Mas fasssion.


Esa la dejaremos tal y como está. En la pared que hay frente a la que ves en la foto colgaré mis 2 próximas adquisiciones en la misma posición, ya veremos lo que haré con la 4ª :roll:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 30/08/2005
Briar escribió:
Te voy a dar el teléfono de un decorador amigo mío para que te ponga unos frescos grecolatinos tipo termas o algo que hubiera sido del agrado de Terenci Moix... Si se es metrosexual se es con todas las consecuencias...


Vete a cagar :P
Subir
Briar
#15 por Briar el 30/08/2005
Sabía que iba a gustarte...

:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo