Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 16/09/2009
Yo aún no lo tengo y estoy aguantando un ataque de GAS del infierno! Vendí el Mopho con pena hace poco para poder comprar el Tetr4 y aún no me he decidido #-o

Si hay algún usuario que haya comprado el susodicho sinte, que nos cuente qué tal!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 18/09/2009
No entréis todos de golpe que no cabéis en el hilo :D
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 19/09/2009
Es que son tímidos los chavalotes y por eso no se deciden.
Pero vamos.. tu ya deberías de estarlo ¿No? Mira que dejar
de beta tester a otros.. :mrgreen:
Saludos!
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 19/09/2009
Es que tengo una orgía mental con un MFB 522 y un Tetr4, ufff!! Estoy a una colleja de decidirme :P

Que alguien me pegue un tiro please, o voy a hacer una locura en cualquier momento.
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 19/09/2009
Jajaja! ¡Eso está fácil! La primera impresión siempre suele ser la mejor.
Osea que si te gustaba de primer momento el Tetra pues a por el.
Pero yo antes de una compra me hago siempre la misma pregunta:
¿Que espero obtener de el ?.
Si la respuesta es positiva dormirás agustito y si no lo es pues.. :mrgreen:
Ya saldrá otra cosa que te llene más.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 19/09/2009
dorremifasol escribió:
Es que tengo una orgía mental con un MFB 522 y un Tetr4, ufff!! Estoy a una colleja de decidirme :P

Que alguien me pegue un tiro please, o voy a hacer una locura en cualquier momento.


El Tetra es una ful .........




Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa collejón !!!!!!!!!!!!!!
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 19/09/2009
Pero da mejores percusiones que la MFB y además bajos y leads potentes todo al mismo tiempo :twisted: .
Subir
odyssey
#8 por odyssey el 21/09/2009
TETRA esta muy wapo, pero el Dave creo que se ha pasao con el precio. No sé, ahora en comparación se me hace más barato el snow (conste que ya sé que son chismes muy difentes...)

En fin, haber si se lo pilla alguien e informa... ya vereis como la cajita sale con teclas de aqui a no mas de un año...jugada comercial al estilo mek....
Subir
pop
#9 por pop el 21/09/2009
Tetr4 > mfb 522



:mrgreen:
Subir
odyssey
#10 por odyssey el 21/09/2009
¿alguien ha comprado directamente a dsi? ¿sale a cuenta? Comprado directamente a dsi sale unos 120 € mas barato pero supongo que despues hay los gastos de envio y posibles aranceles, y si es así, parece que tampoco vale la pena la movida de pillarlo en U.S. ¿no?
Subir
dorremifasol
#11 por dorremifasol el 21/09/2009
Yo le doy vueltas a pillarlo en USA, por algo menos de 600 euros, si consigo ahorrarme la aduana. Me tira mucho que sea multitímbrico a 4 partes. Es lo que le falta al Prophet 8 rack para que me interese (a parte de los subosciladores).

En cuanto a la MFB 522, después de haber oido un par de demos es que me he quedado pilladísimo con ella. Y como además tengo poco sitio, su diminuto tamaño me viene al pelo.

http://greenempire.hypnotix.de/download/mfb/522_B.mp3

http://greenempire.hypnotix.de/download ... 2_demo.mp3
Subir
zozobra
#12 por zozobra el 21/09/2009
Si sirve!!!!

Yo hace 2 semanas compré en roguemusic (nueva york). El pavo este me envió el cacharro =P~ a través de feddex, que creo es el equivalente a chronoexpress aquí. Chronoexpress es la empresa de mensajería de correos.

Mi sorpresa fue que me llamaron para la entrega y !No tenía que pagar nada de aduanas! :shock: :yuju: Eso sí, los gastos de envio fueron 78$(48 eurillos o algo así). A un colega que le enviaron una 01V desde japón le cascaron 100 euracos de aduanas.
Depende del precio del cacharro y si es extracomunitario!

Para calcular aprox: Precio aparato + 16% IVA + 3.7% aranceles de aduana. Los % sobre el precio del aparato.
Subir
odyssey
#13 por odyssey el 24/09/2009
echando unos numeros diría que no me sale muy a cuenta pillarlo en US...no?
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 25/09/2009
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 26/09/2009
Jooooooder........... el que tenga los dedos porrudos la lleva clara para manejar la MFB 522 ................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o

http://www.youtube.com/watch?v=ESeMY1OB0EY

No sé............. pero la Electribe ES1MKII con el cd de samples de máquinas legendarias suena muy pero que muy parecida........
Vaaaaaaaale, ya sé que no es lo mismo y tal........... ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Venga, un saludo ¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo