Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

_RxO_
#31 por _RxO_ el 22/09/2010
Yo no descarto la posibilidad de convertir mi mopho kb en un tetra keyboard...en un futuro cuando rulen a buen precio por el mercadillo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#32 por Solid el 22/09/2010
_RxO_ escribió:
Yo no descarto la posibilidad de convertir mi mopho kb en un tetra keyboard...en un futuro cuando rulen a buen precio por el mercadillo :D


jajajajja...

ni yo mi tetra...

que vicio de cacharrete... estoy a ver que saco...

¿alguno habeis probado el editor 1.2?

es una beta que rula por los foros de DSI...
Subir
Solid
#33 por Solid el 22/09/2010
Bueno bueno bueno... viva interne!!

con un poco de voluntad y ganas he encontrado lo siguiente...

con un poco de suerte os vereis agraciados con estos regalos del señor!!

un plug para controlar los parámetros del cacharro desde ableton (pasando por Max fro Live)

http://archtech.gr/blog/?p=614

y una plantilla que tira mensajes CC al tetra para controlarlo desde un Remote de Novation (está el enlace en un post)

http://www.gearslutz.com/board/electron ... tings.html

he probado ambos dos y working perfectly!!!

yuhuuuuuuuuuu :cuernos: :yuju:
Subir
djomardiaz
#34 por djomardiaz el 25/09/2010
Buenoo, pues uno mas que se apunta al tetra club, recien pedido a thomann , lo que no veo es ni un solo banco de sonidos de pago en ningun sitio para el, los diseñadores de bancos pasan de el??,well, un saludoo compañeros de fatiga xDd
Subir
_RxO_
#35 por _RxO_ el 26/09/2010
No merece la pena hacer bancos......con el editor te puedes crear miles de presets en una tarde.
Subir
Solid
#36 por Solid el 26/09/2010
_RxO_ escribió:
No merece la pena hacer bancos......con el editor te puedes crear miles de presets en una tarde.


pues a mí el editor Pro no me funciona nada bien... sobre todo la parte genetics! que es lo que más mola...

el editor normal funciona bien con las opciones de morphing y demás?
Subir
Solid
#37 por Solid el 26/09/2010
djomardiaz escribió:
Buenoo, pues uno mas que se apunta al tetra club, recien pedido a thomann , lo que no veo es ni un solo banco de sonidos de pago en ningun sitio para el, los diseñadores de bancos pasan de el??,well, un saludoo compañeros de fatiga xDd


bienvenido por cierto, yo lo tengo desde esta misma semana!
Subir
Solid
#38 por Solid el 30/09/2010
_RxO_ escribió:
No merece la pena hacer bancos......con el editor te puedes crear miles de presets en una tarde.


con cual?

el PRO me tira muy mal...
Subir
_RxO_
#39 por _RxO_ el 30/09/2010
Yo no tengo el tetra...el del Mopho (PRO) me funciona perfecto.

Que problema es el que tienes?
Subir
Solid
#40 por Solid el 30/09/2010
_RxO_ escribió:
Que problema es el que tienes?


cuando utilizo las opciones de morhing (genetics lo llaman) los presets que resultan no suenan... y para alguno que lo hace (1 de cada 25) no puedo tocar ni notas con él ni nada... directamente al seleccionarlo desde el Tetra se lanza el sonido establecido y a correr... :shock:

no se muy bien por qué...

me pasa con morphing, mix, random... con todas las opciones de creación nuevas de presets
Subir
_RxO_
#41 por _RxO_ el 30/09/2010
Pues de poca ayuda te voy a servir....

En principio los editores parecen hermanos,el Morph en el mopho lo que hace es ir ajustando valores diferentes de un preset (o eso parece :o )

Genetics,selecciona 2 presets diferentes y puedes mezclarlo(mix) o hacer Morphing,despues esta lo que yo mas uso,Mutate.Has probado ese?

has probado a excluir parametros que controlen el volumen o algo que provoque que no suene?

Es raro,porque a mi con el mopho sin excluir nada...tambien hay algunos que no suenan,pero quizas 1 de 20.

Fijate en el editor,tiene que haber algun parametro que se venga a 0,como el VCA Level.

A ver,si algun usuario más con el tetra comenta su experiencia.....porque ya lleva tiempo el editor y es raro que no lo hayan solucionado.


Salud

(eso si,el ramdon es una m***da,no sale nada aprovechable,y ahi si que suele pasar que el sonido suene sin tocar nada,es porque abre el VCA a tope :roll: )
Subir
_RxO_
#42 por _RxO_ el 30/09/2010
Tienes marcada la casilla Auto audition?
Subir
Solid
#43 por Solid el 30/09/2010
_RxO_ escribió:
Mutate.Has probado ese?




_RxO_ escribió:
has probado a excluir parametros que controlen el volumen o algo que provoque que no suene?




_RxO_ escribió:
Tienes marcada la casilla Auto audition?




A ver si sacan de una vez la versión 1.2 del editor... he visto foros con gente hablando de la beta, pero he sido incapaz de descargarla...

Aún así le echaré más tiempo a esa parte del cacharro no vaya a ser que algún parámetro me mutee la salida... aunque he repasado algunos y no encontré nada raro...

Gracias!!
Subir
_RxO_
#44 por _RxO_ el 30/09/2010
_RxO_ escribió:
0.

Fijate en el editor,tiene que haber algun parametro que se venga a 0,como el VCA Level.


El Amount del AMP #-o :D

Saludos y suerte.



Programa sin editor :lol:
Subir
Solid
#45 por Solid el 30/09/2010
_RxO_ escribió:
[Programa sin editor :lol:


pero eso se puede hacer?? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo